El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Ahora si va ser una sorpresa ROMELTRÁN.

11 Me gusta
2 Me gusta

Al tener el Granada solo el 50% no lo larga
Si tuviera el 100 podrian ofrecer prestamo con opcion por el 50% y si la rompe es negocio para todos porque a ellos les queda un porcentaje

Teniendo solo el 50% porque lo largarian por menos de lo que pagaron hace 3 meses

2 Me gusta

Como siempre River tarde y mal. Ofertó x Arezo y López 6 meses tarde y x Álvarez Martínez cdo ya estaba vendido al Sassuolo.

Vendieron al mejor delantero del futbol argentino en un dineral y en lugar de traer reemplazantes, se rascaron las pelotas 6 meses.

26 Me gusta

La verdad

En enero podriamos haber traido tranqui a Arezo, como apuesta pero encima nos hacia falta un 9

Gastando 10 palos en Enero nos traiamos a Lopez y a Arezo t

7 Me gusta

Un asco. Pero va a ser así.

2 Me gusta

Si no tenemos otra que encarar el semestre con Beltrán y romero ni me gasto en mirar los partidos

4 Me gusta

Cierto, o al menos uno ya q tenías a Julián, y ahora en cuanto abría el mercado ofrecías x Álvarez Martínez.

Pero el futbol es para gente despierta y estos son los feos durmientes!

5 Me gusta

Ojo, para mí el que está frustradisimo y recontra quemado es el muchacho. Yo creo que muchos de estos jugadores con otro técnico funcionarían.

5 Me gusta

Tiene mas gambas que Maidana

3 Me gusta

No, a no confundirse, enfrentar el semestre con Romero y Beltrán fue una elección, no producto del azar, la mala suerte o la falta de delanteros.

6 Me gusta

Es lo que dijo MG, que los dirigentes no fueron lo suficientemente agresivos en el Mercado.

2 Me gusta

Jajaja “los dirigentes lo ven como apuesta a futuro”. Osea que para la Libertadores 2025 en una de esas sirve!. Traigan jerarquía hijos de mil puta

7 Me gusta

ya fue, otro año tirado a la basura por tener mogolicos de dirigentes y un delirante de dt

8 Me gusta

Si, pero Gallardo es cómplice. Ahora recién se dio cuenta q va enfrentar el semestre solo con Beltrán y Romero, y probablemente la Copa solo con Romero.

En enero vendió a Álvarez, rajó a Girotti, y en lugar de exigir 2 delanteros de nivel, perdió tiempo encajetandose con mediapuntas y laterales derechos. Recién se acordó de los delanteros con la venta de Carrascal, y tb se encaprichó con Castellanos o nada.

Los dirigentes son unos mierdas, pero Gallardo es igual de responsable de esto.

12 Me gusta

Mientras tanto racing ya trajo un 9. Viene maxi romero según leí

2 Me gusta

Sabés el chupadón de concha que le meto a esa, hasta dejarla seca como un carozo

5 Me gusta

Yo creo que este nivel de desidia es culpa de no saber que mierda va a pasar dsp del mundial. Gallardo tiene 6 meses de contrato, quien carajo va a venir a ser dirigido por Gallardo solo 6 meses? Es probable que tenga una oferta y no quieran invertir en jugadores que sin Gallardo y vendiendo la mitad de los jugadores de selección tengan que competir por un torneo de mierda contra Barracas Central. Ni Borja quiere venir.

Bueno si no hay humo sigamos con dua lipa.

28 Me gusta

Tranquilos muchachos. Aunque sea ya tenemos toda la plata para el estadio.

2 Me gusta