El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Hay que traer a Suarez y Cavani como minimo para tener chances en la Libertadores

Ya sabes lo que tenes que hacer, forro!

Alario: “Me gustaría estar en el próximo Mundial”

Lucas habló de su presente en Alemania y manifestó su deseo por integrar la lista de Qatar 2022.

Uno de los goleadores de la Serie A, lo mismo que nos piden por Castellanos.

Y que nosotros lo largamos libre

4 Me gusta

Ese Castellanos debe ser un falopa bárbaro. Estos Yankees quieren hacer el negocio del siglo con el boludo de Brito.

3 Me gusta

Lo vendimos eh

Estas seguro?

Vendimos un % y malvendieron el que nos quedo cuando lo iban a vender por 15 o 20 palos el club que nos lo compro

Igual que Pezzella, se vendio un % y cuando estaba vendido afuera malvendieron el % que se quedaron

Sin dudas cobraron un retorno los dirigentes, alguno ligo un par de deptos

5 Me gusta

Una muestra de lo que es vender a % con dirigentes con complejo de inferioridad.

River vende el 65% de Simeone en 3 palos euros y se queda con un 35%. La rompe toda en el Genoa, y en vez de quedarse en el molde, se vende ese 35% restante en 2 palos.

El Genoa se da vuelta y lo vende en 17.

6 Me gusta

No, Valoyes es un extremo y el otro un mediapunta reconvertido en 9.

Sacamos como 5 palos en total por Simeone, muy buen vendido.

4 Me gusta

Con el diario del lunes es fácil, en ese momento nos volvíamos locos por sacar 5 palos por Simeone, de todas maneras hubiera sido un golpe si la rompía toda y era vendido por 50 millones. Pero la verdad es que su valor no aumentó mucho, sigue en la mediocridad.

2 Me gusta

Un falopa que hace goles en la devaluada seria A donde se destacan los frescos de Dybala y Putaro Martinez, con eso te digo todo.

3 Me gusta

Me llamo Enzo pero …

Me importo un carajo…

10 Me gusta

Quiero ver al dúo SUAREZO

7 Me gusta

La dupla Sua Sua

3 Me gusta

Y entonces que carajo hacia el otro día en la cancha?

la SS del gol… el cabo y el tediente

3 Me gusta

Traigan a Dua Lipa

13 Me gusta

Con ese dúo le juego mano a mano la final Del Mundial al Madrid y con los centrales parados en mitad de cancha.