Es que en realidad no es un préstamo, es una compra rara
Y si el esfuerzo economico lo hacen aqui? 4 millones es su clausula, menor que la del muerto de mierda de Borja, el unico tema seria su contrato, seria posible?
Mira esos corazoncitos kjjj
Sí se podría fichar técnicamente el tema es que el tipo en méxico tiene a un par de horas playas paradisíacas, un retiro anticipado y le pagan bien, acá Mar del Plata es una poronga
Además no es del estilo de Gallardo
Pero tenemos el Delta, y Punta del Este cerca
vino alguien?
Alario ya demostro con creces que le chupa los dos huevos River y su gente, el otro es un vende humo que personalmente no lo puedo ni ver, igualmente no me la tendria que agarrar con el gordo porque no hay nada mas desagradecido con River que el fruto de sus inferiores, por eso Cavegol es unico en ese sentido, ni hablemos de cuando volvio ademas. Terminaron demostrando mas amor por los colores gente que no nacio en Nuñez como Treze, Chori, Enzo P y demas que forros como Saviola, Pablito y Crespo.
Es una verguenza lo de Gallardo y Brito, dos pelotudos totalmente incapaces a la hora de armar un plantel.
No se ilusionen con nada, el plantel de River es una mierda descompensada. Lindo muerto le deja Gallardo a su sucesor.
No me soprenderia que esto sea parte del “hacer todo desde 0” en diciembre cuando se vaya el Muñe, sino no se entiende.
Ya estoy mentalmente preparado para que no vengan absolutamente nadie de los que están nombrando y traigan a un NN que será no mucho más que Fontana o Romero
Mi orden de preferencias
Suarez
Arezo
Bustos (porque no usaria cupo)
Valoyes
…
Borja
Bustos tiene la mismas características que valoyes?
Nada q ver, uno es jugador rápido x afuera q puede jugar de extremo o de volante, y el otro es un 2do delantero habilidoso q juega atrás del 9.
De a poquito los partidarios chupaculo de la dirigencia empiezan a decir “El refuerzo Beltrán”.
Venga o no Suarez hay que traer al segundo y tercero si o si
Poder de reventa? PODER DE REVENTA? Que no aprendieron nada del tano angelici cuando se burlo de los refuerzos del 2018 por “buen promedio de eda” y después le rompieron el culo?
Refuerzos: El muerto hijo de puta de Borja y Beltran en pañales. Defensivos nada, ni humo. Encima cada vez menos dias para la Libertadores. Tic Tac
dlc esta hace 5 años aca, el rodo no lo nacionalizo un joraca, esta encajonadisimo el tramite, tambien estaba el de borre y no salio nunca, tampoco era una luz en eso el viejo
Si no traen jerarquía (o de última Juan Fer se pone la pija) nos van a romper el ojete en la Libertadores. Así de simple.
Vélez, Colon, Talleres, Boca, Corinthians, Flamengo… Cualquiera está en condiciones de cojernos. Sumado a nuestra mufa histórica, es imposible que, si no vienen refuerzos de nivel 2018, ganemos la copa.
Y yo si fuese Gallardo iría haciéndole la cabeza a Maidana y que se entrene bien este semestre para su último desafío porque lo mando de titular. Me cansé de los centrales putos y cagones que tenemos. Está en condiciones de cojerse a Pratto, Wanchope, Girotti, Benedetto, Gabigol o el nueve de Corinthians que no sé quién es pero se lo coje igual.