Reíte bien loco. No seas tarado.
Igual siendo sinceros ni Gallardo se lo imagina. Si se llega a dar es un bombazo épico, estamos hablando del mejor nueve de los últimos 10 años como mínimo. Un jugador de época.
Recien me di cuenta que si no anotas un jugador ahora en la copa para octavos no lo podes hacer para cuartos.
No es una cuestión de colores sino de gobernanza.
Osea que capaz ni a beltran tengamos
dato sobre Alario: tiene dos años más de contrato allá; quedaría libre con 32 años en todo caso.
Este si que estudió eh.
Eso es nuevo? Siempre había una instancia de meter cambios en cuartos también.
llegó el sobre
Se pueden inscribir jugadores en octavos y semis. Creo que siempre fue así…
Odio a ese hijo de re mil puta de Grillo!!! Los peores periosidas del mundo!
A mi es el que mejorcito me cae. Cristofalo me caia bien pero desde que hace silencio a absolutamente todo lo malo de la dirigencia…
En realidad ya se podría nacionalizar a Valoyes hace 4 años que está, lo mismo DLC que encima es nuestro.
Por lo que se debería poder traer a Suárez y Arezo.
Pero este Brito está medio pelotudo Donofrio ya los tenía nacionalizados.
cual es el estilo gallardo? que sea un autito chocador y no le haga goles ni al arcoiris?
Y bueno, sigamos vendiendo por 20 millones de dólares en todos los mercados y que siga viniendo la falopa de siempre. Total, lo importante ahora es el restaurante de la Centenario y los recitales de Coldplay. Ya ni siquiera le dan bola al pasto…
Al horno con papas entonces, a jugar octavos y cuartos (si los jugamos) con lo que hay
Ahora resulta, que Beltrán es un refuerzo de lujo? Cuando fue echado por el muchacho hace 6 meses? Lo dicen enserio?
Pagaron 1.5 palos verdes por un “prestamo” de la babosa de Penalez Pirez. Eso dice todo sobre la capacidad de negociar y vision futbolistica que tiene esta dirigencia.
Y si no viene quedamos en bolas nosotros jajaja