El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Reíte bien loco. No seas tarado.

3 Me gusta

Igual siendo sinceros ni Gallardo se lo imagina. Si se llega a dar es un bombazo épico, estamos hablando del mejor nueve de los últimos 10 años como mínimo. Un jugador de época.

2 Me gusta

Recien me di cuenta que si no anotas un jugador ahora en la copa para octavos no lo podes hacer para cuartos.

4 Me gusta

No es una cuestión de colores sino de gobernanza.

Osea que capaz ni a beltran tengamos

4 Me gusta

dato sobre Alario: tiene dos años más de contrato allá; quedaría libre con 32 años en todo caso.

1 me gusta

Este si que estudió eh.

1 me gusta

Eso es nuevo? Siempre había una instancia de meter cambios en cuartos también.

llegó el sobre

1 me gusta

Se pueden inscribir jugadores en octavos y semis. Creo que siempre fue así…

1 me gusta
3 Me gusta

Odio a ese hijo de re mil puta de Grillo!!! Los peores periosidas del mundo!

11 Me gusta

A mi es el que mejorcito me cae. Cristofalo me caia bien pero desde que hace silencio a absolutamente todo lo malo de la dirigencia…

En realidad ya se podría nacionalizar a Valoyes hace 4 años que está, lo mismo DLC que encima es nuestro.
Por lo que se debería poder traer a Suárez y Arezo.
Pero este Brito está medio pelotudo Donofrio ya los tenía nacionalizados.

1 me gusta

cual es el estilo gallardo? que sea un autito chocador y no le haga goles ni al arcoiris?

3 Me gusta

Y bueno, sigamos vendiendo por 20 millones de dólares en todos los mercados y que siga viniendo la falopa de siempre. Total, lo importante ahora es el restaurante de la Centenario y los recitales de Coldplay. Ya ni siquiera le dan bola al pasto…

2 Me gusta

Al horno con papas entonces, a jugar octavos y cuartos (si los jugamos) con lo que hay

3 Me gusta

Ahora resulta, que Beltrán es un refuerzo de lujo? Cuando fue echado por el muchacho hace 6 meses? Lo dicen enserio?

15 Me gusta

Pagaron 1.5 palos verdes por un “prestamo” de la babosa de Penalez Pirez. Eso dice todo sobre la capacidad de negociar y vision futbolistica que tiene esta dirigencia.

1 me gusta

Y si no viene quedamos en bolas nosotros jajaja

3 Me gusta