Yo pienso igual, pero si están tan decididos con Valoyes… y además rival de Libertadores.
Si tiene el pensamiento de Alario obvio que Suarez no viene ni empedo. Pero bue, uno jugo en el mejor Barcelona de la historia, y otro es suplente de un equipito de Alemania. Se llama hambre de gloria lo de Suarez, algo que no tiene Alario.
No estoy diciendo que sea Zlatan o Romario. Pero tengo videos de más de 10 goles de Borja que no cuelgo porque me da pereza, con un equipo Brasileño de Nombre Palmeiras donde quedó goleador de la Copa Libertadores de América. Hay que estudiar @Mister_Football
YO YA NO LO ESTOY PROMOCIONANDO.
YO YA NO LO ESTOY PROMOCIONANDO
YO YA NO LO ESTOY PROMOCIONANDO
Yo si fuera alario, prefiero quedarme en Alemania comiendo banco antes de volver a River. Me chuparía un huevo el mundial también a mí déjame al pedo en Alemania, me parece comprensible su postura.
mmm, no se, ronaldinho nos encajo a palavecino que tuvo 3 meses buenos y el resto meh. Podemos confiar en el?
Ya se agotó la comisión que recibió por el pase y busca encajarnos otro (?)
Es el paco casal colombiano
Traenos a Arezo paquito casal move las tetas enzo y negocia con tu amigo
La mayoría de esos goles fueron en fase de grupos y prácticamente al mismo equipo.
Ya se tuvo esta discusión Dinho querido estás aburriendo a todos deja de aburrirlos!
Yo si fuera Alario me la pasaría comiéndole el anillo de cuero a Agustina Albertario (de paso puede invitar a la prima Claudia para que mire) pero bueno eso de comer banco también puede andar.
Palavecino es un jugador excelente @Otm_Shank. Yo siempre digo la verdad. Recuerden muchachos que yo dije que era un jugador que había venido para quedarse al menos 5 a 6 años y que se hacía a fuego lento.
Dije de él que jugaba en las 3 posisiciones del medio y que también le gustaba subir hasta el área y jugar por momentos de 9 ( el Sábado lo ví por momentos de centro delantero mientras Barco y Julián estaban por las puntas). Que tenía personalidad y también hacía unos 3 a 4 quites por partido.
Tienen que esperar. También advertí que en el DEP. Cali era el capo y todos jugaban para él (aquí abre los brazos, la pide y no se la pasan). No hay un circuito de juego que lo arrope a él (en River cada cual juega su propio partido, cada quién juega para sí mismo).
Ya van a verlo, ya van a verlo. A Pala lo están ninguneando en River, no se la pasan,
Los colombianos del foro son capaces de defender a muerte traer del retiro a Patiño jajaja
@Ges, me estoy defendiendo. El fue el que empezó. Yo solo me limito a responder.
ahora, suarez, segun dicen, pidio 7 a 10 dias para responder, creo que 3 o 4 pasaron, no veo que le lluevan ofertas, sacando los rumores que hubo, siendo la clase de jugador que es, en 10 dias le puede aparecer algo mas importante de lo que le aparecio hasta ahora? las ofertas grosas le tendrian que haber caido al toque y no veo que pase eso
Yo quisiera que en River no jugara ningún Colombiano para no sufrir. El Sábado descansé cuando sacaron a Pala ( que lo considero paisano).
Solo que propongo nombres de la Liga que conozco. Recuerdo que en el mercado de Enero propuse al Venezolano Joseph Martínez y a Chicharito y me gané como 5 contradictores,
Tampoco pues.
Yo he dicho muchísimas veces que traigan Uruguayos y que los foristas de otros países propongan aquí a los futbolistas de sus países apreciado amigo @mezz ( a quién le doy muchos ME GUSTA).
Si viene Suárez, que en bolas van a quedar los Alario, los Driussi
Con goles en equipos de fase de grupos…
No me sigás hablando de Borja por favor que ya me están cayendo encima a mí @Mister_Football (@Ges )
Pero fue el señor quien lo mencionó… kkkkk
Yo da dejé mi opinión sobre él. Para mí es un jugador grotesco.
Es la opinión que tengo de él por los 2 años seguidos que lo ví jugando acá, entre 2017 y 2019.
Pero si quieren ficharlo, go ahead…
Es apenas mi opinión, basada en lo que ví del jugador actuando en Brasil. No va a cambiar en nada la decisión del club de ficharlo o no.
Por mi, que compren también el otro 50% del pase de ese crack (que sigue con Palmeiras).
Que dirigencia de re mierda. Un asco las inferiores, un asco el scouting, pesimo armado del plantel. Sin mencionar que tienen 30 palos limpios producto de ventas y solo pueden cerrar mierda del ascenso como pirez, herrera o gomez.