llegaste tarde
Alario: “me llamó Enzo pero no pienso en volver”
Alario: “me cago en River y soy un mercenario”
hay mas chances de que vuelva Borré ahora mismo siendo campeon de Europa que Alario en los proximos 5 años
Es que eso es una realidad tambien, mas alla de la nula planificación
Aca a gimnasia y estudiantes se le cayeron un par de refuerzos porque “estan esperando hasta agosto que cierra el mercado europeo”. Como que hay jugadores no se quieren apurar tampoco
Y burre nunca habló de forma sobradora como salario que se creé crespo
Y si se va De la Cruz en julio, podría venir otro delantero más
Son guachines que no saben que el futbol es un trabajo. Y que siempre es mil veces mejor estar en el primer mundo, tranquilo y ganando en euros que volver a argentina a jugar contra equipos en canchas dignas del ascenso.
Yo ni en pedo lo largo a dlc en este mdp
Y mas teniendo en cuenta que Tucu Pereyra no viene
Por ahí el plan es Beltrán y Valoyes ahora, esperar a Suárez… y Arezo sólo por si no se da Suárez o si se va DLC y se abre otro cupo más.
Totalmente, te puedo entender un termo, pero mira si este va a querer volver que ni es hincha.
El mismo Driussi eligió la $, porque bardear a Alario si no quiere venir?
a Arezo hay que cerrarlo ahora, porque despues entre que te pueden surgir competidores o arranca la temporada allá y quiere quedarse en Granada, no viene mas. Hay que sacarlo ya mismo
Si Arezo te rinde como promete, tenes 9 por años o una venta millonaria a futuro
Hace 3 años que lo estan nacionalizando a De la Cruz, se traspapelo
Gestion Brito la nacionalización de De La Cruz…hace 5 años que juega acá.
El bostero Fabra en 3 años y medio y en medio de la feria judicial estaba nacionalizado.
Eso pasa porque los dirigentes de ellos se mueven para conseguir lo que se les canta y los nuestros actúan con grandeza…
Y? Nada por aquí, nada por allá, nadinas kjjjj
Ahí dijo salario que no se lo imagina a Suarez en River, siempre con buena onda los exs River eeeh
Dejen de esperar la respuesta de Suárez y traigan dos delanteros que después nos pasa como con Castellanos y nos quedamos en bolas si este a último momento dice que se queda en Europa…
Es preferible cerrar este semana dos delanteros y si viene Suárez tener de sobra por las posibles lesiones que esperar son a qué este se digne a venir, y quedarnos sin nada si después se queda allá…
Me parece que esa respuesta le salió del alma como si le hubieran preguntado a el si algún día va a volver…
Y quien se imagina a Suarez en River? Si viene es un milagro.
Con la jerarquia que tiene no lo va a querer nadie en Europa? Se tienen que alinear los planetas para que venga.
eso que hizo Bolt en un entrenamiento lo hago yo tambien, lo vi jugar un amistosos medio pelo y era un matungo tremendo,corria para adelante nomas a lo flaco Bilos pero no podia parar una pelota