Bue ya se cayo lo de Arezo, gracias Fabian
Esos numeros son en la reserva de River… En Ecuador jugo 3 partidos sin goles.
Alvarez pensando en el city no sirve, de hecho salvo un par de partidos tuvo un semestre asqueroso.
Un refuerzo de calidad para ganar el torneo de Reserva
Subió un gif de un bisonte, osea que habla del Luis Suárez Colombiano
Si vienen Suárez y Aderezo me cambio el nick a LocoXlosUruguayos
pero igual va a ser titular esos partidos, queda más bien esperar que se acuerde de jugar
No te la vas a jugar mucho eh.
Lo menos que podemos esperar es que te TATUES locoxlosuruguayos.
Uh si, el mismo que dijo que lo Bullaude estaba cerrado cuando un mes antes dijo que ese mercado River no iba a incorporar a nadie, que FM llegaba en Enero… sisi mucha info tiene Humene.
Prefiero al gordo Senatodo
Parece q viene el Luis Suarez colombiano, o yo no sé q pingo es un bisonte
Es lo que quiere el tarado este, no debe ni haber negociaciones por el colombiano.
Mientras tanto Alina está más linda que nunca en ESPN.
Traer a Arezo seria una apuesta hermosisima. Pero es a largo plazo. Es beltran + el delantero de categoria + Arezo.
Alina Moine hace días que viene diciendo que hay negociaciones avanzadas con un jugador que todavía no se nombró.
Ah, y dijo que lo de Borja se enfrió.
Más allá que sea cierto o no, empieza a ser algo típico de la dirigencia esto de jugar con los apellidos para distraer. Ya pasó hace poco con Brian Romero y Silvio Romero, que sonaron casualmente los dos en el mismo mercado.
Y más acá con Nahuel Bustos y Fabricio Bustos.
Y si le birlamos otro jugador al Rojo?
Bustos+Arezo >>> Borja+Valoyes
lo de Arezo sería demasiado buen scouting para ser verdad, ojala se de
bueno, bustos me gusta mas que Falopes por el que un poco mas no nos pedian a gallardo… es un avance
a Bustos ya lo tiraron abajo Grova y TyC