Me leí los últimos treinta mensajes y todo boludeo, y ni siquiera respecto a los (no) refuerzos, el peor mercado de pases en diez años mínimo.
.
…
.
.ah no, me olvidaba, con esta misma dirigencia tuvimos otro mercado con CERO refuerzos.
Me leí los últimos treinta mensajes y todo boludeo, y ni siquiera respecto a los (no) refuerzos, el peor mercado de pases en diez años mínimo.
.
…
.
.ah no, me olvidaba, con esta misma dirigencia tuvimos otro mercado con CERO refuerzos.
Lo viven alabando los periodistas, es una de sus “tácticas”, de las ya archireconocidas para los que estamos avispados. Lo tipos endiosan a los malos o no tan buenos, fijate que hacían lo mismo con Carrascal o Ponzio en su época de dar asco.
TraiganloN hijos de buta
1000 mensajes sin leer. Lpm.
Me imagino que deben ser delirios por Suarez, puteadas a Borja, falopa de falopa, alguna desvirtuada y Mister Football hablando del Palmeiras. Por lo menos subieron algun culo?
Vamo Riveeeeeer
Bustos, Arezo y Suárez. Es lo mejor a lo que podemos aspirar.
¿Dónde acabo? Ehhh perdón, ¿dónde firmo?
Ya con que venga Bustos, Arezo y vuelva para la copa Beltran me conformo imaginate…
Boludo… El control de pelota que tiene es increíble. La tiene atada. ¿Para qué mierda tenemos un mánager? Para el puto juego que quiere Gallardo, con la posesión y el tiki-tiki sin patear al arco, le viene bárbaro este tipo de jugador.
Todo es de acá a un tiempito… uno pide 10 dias, otro cuando termine su campeonato, el otro despues de ver si asciende, etc… mientras tanto tenemos a romero tratando de acertarle al arco en los entrenamientos. Velez va a ser otro partido que va a depender de con cual pié se levantó Julian ese dia
Encima libre. De última entreguen a Beltrán por un año mas y abrochenlo con Lertora
Dicen que lo de Arezo ya está cerrado…
Quien dice?
El estúpido de Fabian de ramos; que no es de mi agrado pero conoce mucha gente de adentro del club…
Ese negro casida tiene pinta de que le gusta la joda que da calambre
Un tipo que vive en ramos mejía y que hace años que no le pega ni a un sólo refuerzo.
Muy seria la fuente.
Ya se pusieron agresivos, aborchado el primer refuerzo.
Lo de el no es info.
delantero, 8 goles en 28 partidos, viene de ecuador… asi y todo debe ser mas que Roperro
Se fue al rojo
Que habrá hecho para que le firmen la camiseta