El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Que cagada, por lo menos que no venga Valoyes porque le va a pasar lo mismo que a Barco cuando se nos tiran atras. Un extremo no goleador no sirve, y los de ese estilo no duran un semestre acá.

1 me gusta

Ese Arezo es muy bueno, mejor que el caco Farías y tiene la misma edad. Como una opción de ataque lo traigo, pero faltaría el 9 de jerarquía aún.

3 Me gusta

Es que es casi imposible… Tiene grandes chances de ascender…

dijeron igual por la guita que pidió Girona, no por el ascenso posible

1 me gusta

Que jugador sera el que dice Alina?

Siempre anda con el mismo vestido Alina debe tener un olor a concha esa prenda…

6 Me gusta

GIL navarro ya descarto a los dos (Bustos+Arezo) :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Gil Navarro cubre hace 80 años River y no tiene un carajo de informacion

15 Me gusta

Fijate que no se entendió bien que quisiste decir.

9 Me gusta

Jajaj el gruo City se nos caga de risa con el NN de Bustos y nosotros entregando la cola por Julian. Idem Castellanos.

Empiezo a pensar que Jorge Brito no era el brillante negociador que yo creía.

11 Me gusta

Para mí que tiran nombres que ya de antemano saben que no van a venir ni a palos, entonces a los 2 días los bajan y se cagan de risa, así nos vienen boludeaneo a los hinchas hace años

6 Me gusta

dia 1: tengo info de que River va por Pogba

dia 2: desde el entorno de Pogba me niegan contactos con River, pero sabemos que a los dirigentes les gusta negociar en silencio.

Dia 3: Caido lo de Pogba a River, no se pudieron poner de acuerdo en los numeros.

Ya estoy para hacerme una cuenta de twitter te digo, eh?

25 Me gusta

No viene nadie verdad?

3 Me gusta

bueno se va haciendo obvio que no viene lucho suarez

No viene nadie olvidense

3 Me gusta

Hoy explotaba la bomba de Benedetto supuestamente (?)

2 Me gusta

Lo del cornudo ese es nada más y nada menos que lo de Beltrán, se hace el picante como que es una bomba eso el pelotudo este

7 Me gusta

Todavía no sonó Hugo Rodallega?

2 Me gusta

ya firmo el colombiano arzuaga (el que tenia una pierna mas grande que la otra) ?? :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

2 Me gusta

Les quedan 8 dias habiles para negociar a estos tipos antes de que cierre la lista…

3 Me gusta