El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Dejá de mufar…

1 me gusta

Jajajaja

Yo creo que si gallardo habló del tema suarez es xq realmente hay altas ch de q venga

7 Me gusta

“Pep, escuchame una cosa, senta al noruego ese que va a mirar el Mundial por TV y ponelo al pibe que necesita rodaje, sino dejalo acá y deja de hinchar las bolas”.

10 Me gusta

Traigan al cara de s4po

1 me gusta

Les propongo un sueño

15 Me gusta

Vos le crees a los dirigentes? Un día D’onofrio dijo “no hay nada por _____” (no recuerdo quien era) y al otro día estaba firmando.

6 Me gusta

El que se cogió a bosta hoy cuando jugaba en Estudiantes de Bs As, lo traigo

22 Me gusta

Enzo Perez

Y fue Francescoli creo

3 Me gusta

Lotrai

3 Me gusta

alguien me puede decir que mierda nos dio matias suarez que en twitter e instagram es intocable? subi un comentario puteandolo por vivir en el hospital y ser pecho frio y parece que hubiera puteado al beto alonso por la cantidad de ofendidos que me fueron al hueso

13 Me gusta

Porque el viejo era piola, estos de ahora son dos boludos.

5 Me gusta

No recuerdo que jugador era, pero de D’onofrio seguro. Enzo también lo habrá dicho en otra oportunidad.

2 Me gusta

Yo creo que seria lo logico, este año es totalmente atipico en la historia del futbol. No les hace nada si el futbol termina en octubre mas o menos. Que lo dejen hasta el final de la copa y no sean malos

1 me gusta

Y este no puede venir?

3 Me gusta

Si fue Enzo Pérez. Me acuerdo que el foro era un volcán enfurecido puteando al viejo toca nenes, al día siguiente se confirmó que venía.

7 Me gusta

Paulo Díaz

1 me gusta

Mira lo que jugaba en ucrania. Y acá no se podia sacar de encima ni al chavo desabato con 10 años de retiro

4 Me gusta

Hay una fecha para ejecutar la clausula y es en julio.

Gran noticia la de Arezo. Que dejen de boludear

2 Me gusta