Que desastre que dependamos de la info de Anello
Ruego que se caiga lo de Valoyes, porque estos monos con navaja son capaces de ir desesperados y mañana levantarnos y enterarnos que pagaron 4 palos, más la mitad del pase de Girotti y 5 jugadores de River del plantel de primera a préstamo a Talleres, por un tipo que ocupa cupo y que NI SIQUIERA es delantero!!!
Cierren a los delanteros primero, viejo, Gallardo quiere delanteros primero, cierren a Suárez, traigan a otro y a Beltrán y RECIÉN ahí, caliéntense por otro volante más
Hermano, no soy solo yo que digo que Borja es malo.
Los podés encontrar tweets de colombianos y hasta de propios hinchas de Junior por todas partes criticándolo.
Ya pusieron varios acá, incluso.
Estoy lejos de sel el único que dice que es malo…
Supongamos que ocurre un milagro y en la cancha vemos a Juanfer, Lucho y Julián juntos, ¿vos decís que en tal caso debería fijarme en Trivago hoteles en Guayaquil para reservar en el mes de octubre?
Realidad: Paradela, Beltrán y Romero.
Acá ninguno tiene info exclusiva para el foro?
Esta semana ya tendrian que estar los refuerzos
Y se da la vuelta de Fontana
Y pasajes y estadía para el mundialito también
Mmmm no creo, están bien en todas las líneas, capaz tienen q traer un suplente de Villa nomás.
Ah no, lo que acaba de contar Distasio
Como Gallardo dijo que falta “agresividad” en las negociaciones, Francescoli llamó a Suárez y lo insultó . Se cayeron totalmente las negociaciones. Se puede ser tan pelotudo, viejo? @YACARE
Kjjj
Contra velez si tenemos 9, el problema sería después
Otro negociado como Carrascal, el griego ese es el representante de Armani creo kajajaja
Esta página no está disponible.
Es posible que el enlace que has seguido sea incorrecto o que se haya eliminado la página. Volver a Instagram.
Esta página no está disponible.
Es posible que el enlace que has seguido sea incorrecto o que se haya eliminado la página. Volver a Instagram.