El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Que desastre que dependamos de la info de Anello

5 Me gusta

Ruego que se caiga lo de Valoyes, porque estos monos con navaja son capaces de ir desesperados y mañana levantarnos y enterarnos que pagaron 4 palos, más la mitad del pase de Girotti y 5 jugadores de River del plantel de primera a préstamo a Talleres, por un tipo que ocupa cupo y que NI SIQUIERA es delantero!!!

Cierren a los delanteros primero, viejo, Gallardo quiere delanteros primero, cierren a Suárez, traigan a otro y a Beltrán y RECIÉN ahí, caliéntense por otro volante más

10 Me gusta

Hermano, no soy solo yo que digo que Borja es malo.

Los podés encontrar tweets de colombianos y hasta de propios hinchas de Junior por todas partes criticándolo.

Ya pusieron varios acá, incluso.

Estoy lejos de sel el único que dice que es malo…

7 Me gusta

Supongamos que ocurre un milagro y en la cancha vemos a Juanfer, Lucho y Julián juntos, ¿vos decís que en tal caso debería fijarme en Trivago hoteles en Guayaquil para reservar en el mes de octubre?

3 Me gusta

Realidad: Paradela, Beltrán y Romero.

3 Me gusta

15 Me gusta

Acá ninguno tiene info exclusiva para el foro?

1 me gusta

Esta semana ya tendrian que estar los refuerzos

1 me gusta

Y se da la vuelta de Fontana

2 Me gusta

Y pasajes y estadía para el mundialito también

Mmmm no creo, están bien en todas las líneas, capaz tienen q traer un suplente de Villa nomás.

5 Me gusta

Ah no, lo que acaba de contar Distasio

Como Gallardo dijo que falta “agresividad” en las negociaciones, Francescoli llamó a Suárez y lo insultó :man_facepalming:. Se cayeron totalmente las negociaciones. Se puede ser tan pelotudo, viejo? @YACARE

27 Me gusta

Kjjj

Contra velez si tenemos 9, el problema sería después

1 me gusta

Otro negociado como Carrascal, el griego ese es el representante de Armani creo kajajaja

2 Me gusta

“Quiten a Facundo de YT”

2 Me gusta

falopassierra xD

10 Me gusta

https://www.instagram.com/reel/CeueAXKlgv5/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

La amo.

Esta página no está disponible.

Es posible que el enlace que has seguido sea incorrecto o que se haya eliminado la página. Volver a Instagram.

Esta página no está disponible.

Es posible que el enlace que has seguido sea incorrecto o que se haya eliminado la página. Volver a Instagram.

1 me gusta