El que lo vio y lo pidió para Argentina fue Jorge Almirón. Estaba desesperado por llevarlo a San Lorenzo. Todos sabían que era el jugador a vender.
(River necesita uno de esos para que todos los que hay empiezen a jugar bien. Un solo distinto los despierta a todos). Esperemos que Juanfer vuelva pronto y el equipo despierte.
Arezo tiene apellido de pseudo periodista de TyC
Malo no Franquito… el que dice eso es @Mister_Football.
Sino que ya no fué, pasó el momento. Era para haber venido en el 2020. El que venga a reemplazar a Julián “las tiene que tener bien puestas”, como decimos en Colombia. Y tiene que venir a un River que ya esté engranado y andando con piloto automático.
A quien regalamos, a Armani?
Traigan a Metilli carajo, hagan una compra inteligente. Se nota que es hincha de river y que odia a boca. Miren como les gritó el gol y las ganas que puso en el partido
Cuándo se lesiono? En abril? Para mi antes de que termine el torneo juega, eh…
Macnelly Torres debe tener como 40 años, está para el senior jajaja. Igual si, gran jugador.
¿Mil respuestas ya?
Me huele que va a pasar otro tema sin refuerzos.
Jajaja, si yo decía en su momento, no ahora. Por eso nombré también al “chupete” Suazo como otro jugador que me hubiese gustado verlo en River.
Nooo
Ah bue listo, esta vez lo baneas vos por 1 semana si no viene.
Lo van a banear alguna vez?
Ya se lo baneo y volvio y se multiplico en millones, da miedo.
A mí me perseguías con IP, hacelo con el también
Lo banee por 3 dias la vez pasada, ahora aumenta una semana.
Bannearon a tobelli man.
El foro es un lugar mejor ahora @Kwyjibergo
15 dias para el partido con velez y sin 9 todavia.
Valoyes>Brian Ocampo, aunque el uruguayo es mucho más barato, así que seguro (si es que Gallardo quiere un extremo de verdad) van por ese.