Si jajaj
Y algún rapidito para desbordar o uno creativo como juanfer o los dos si hay doble 5
Quiñones es gran jugador, muy bueno, compa, creéme. Veo que ya está en 5 palos Euro en transfermarkt.
Que llegue este solo puede significar 2 cosas malas, que se cayó lo de Suárez y aceleraron con todo por este o que si llega a venir Suárez chau Arezo, no hay más cupo, prefería toda la vida a Arezo que a Faloyes
O ingenuamente que tiene cerrada la venta de dlc
Si, lo tengo a Ibargüen. En Atl Nacional era una fiera. Jugaba tambien un tal Ibarbo creo. Esos 2 negros te la tiraban larga y te dejaban parado.
Ibargüen ya tiene 30 igual, entro en la edad en la que va a empezar a perder velocidad.
“info gallina”
Que espanto por favor
Un jugador colombiano que siempre quise ver con la banda era Macnelly Torres. Ídem respecto al chileno Suazo (el 9).
Gloria o ban
Ibargüen fue la compra más cara de racing cuando estaba cocca. No rindió ni se adapto nunca al fútbol de acá, tuvo episodios dónde se puso a llorar en los entrenamientos por qué le gritaban o hablaban en voz alta.
No olvidemos que Borré tuvo un período de adaptación largo, estuvo 1 año y pico dando asco.
9 meses a lo sumo
Fue un desastre vs Wilstermann en Bolivia cuando tuvo que ser titular porque pagaron la clausula de Driussi y Alario y el venia a ser suplente…jugo poco ese segundo semestre de 2017 pero arranco bien promediando 2018
Ya para la serie con Racing 1 año despues era titular fijo hasta que se fue
Psesitos de mierda para atras si lo trajeron para que no genere peligro y de pasesitos de mierda para atras perfecto es la mejor incorporacion lo hace ideal
Menos de 1 año. En el primer semestre de 2018 le hizo gol a Boca en el verano, gol a San Lorenzo y gol a Racing. Y en el segundo semestre hizo goles en todas las fases de Copa menos la final
Ibarguen está jugando de manera demencial, está totalmente loco. Yo me saboriaba viéndolo ahora imaginándolo en River con ese nivel @riverplate96 . Pero es lo que te digo: está dentro de una estructura que los hace buenos a todos.
(* Jeje…Ibarbo pintaba para la Premier y terminó recorriendo el mundo,ahora anda en Japón. Lo mismo que pasó con Marlos Moreno cuando Nacional se lo vendió al City por 9 millones de dólares en 2017 Se apagaron los dos. Ser figura es muy difícil. No es solo saberla llevar y gambetear).
Se cayó lo de Suárez, firmenlo.
Jejeje, el Mago Mac. Volvió millonario a Lucas Barrios con los pases cortados para gol en Chile. Tan bueno como Juanfer Zamerak, o ahí.
Ibarbo fue al mundial 2014 ni mal no recuerdo. Pintaba para crack en serio.
River debería tener scouting en Colombia. Como hizo gimnasia con carbonero, boca con villa o talleres con valoyes.
¡Que me escriban a mí @riverplate96.!
Si hasta puse una vez aquí el teléfono del presidente del Envigado para que lo contactaran. Envigado, ni más ni menos, la mejor cantera del fútbol Colombiano. La Cantera de héroes. De donde han salido CRACKS como Gio, Juanfer, James, Fabra, Mao Molina y Decenas más.
Pero se ve que no llamaron porque dejaron ir a Yasser Asprilla a la Premier.
Villa era la figura del campeón colombiano.
Carbonero dió asco en todos lados.
Valoyes ni idea.
En el futbol moderno el futbolista de raza negra te marca la diferencia, juegan sobrados desde lo físico. Hay que mirar mas esos mercados, a eso voy.