Claro. Sabemos muy bien que River es un equipo especial en ese aspecto. No cualquiera se calza nuestra casaca y rinde.
Suarez y Arezo arriba, permitanme soñar.
Soltó un nombre más arriba pero que juega en México actualmente ya no me acuerdo cómo se llamaba.
recien pensaba, ojo q si viene krane, no estaria para un doble 5?
Si, lo vi. Quiñones.
Pero no me convence. Atolondrado con la pelota y no se lo ve muuuy rapido.
No podemos aspirar a mas.
Che que onda con arezo es 9 de área o un petiso media punta?
Está muy ocupado con el termo y mandando Whatsapps a Paco Casal.
9 de area, no es una torre pero es grandote y fuerte
Suarez y Arezo por favor. Presente y futuro.
En el caso de que no venga Suarez, me da lo mismo Borja o Bustos. Al fresco de Valoyes lo quiero lejos.
Una dupla Suarez-Arezo seria un sueño. Demasiado bueno para lo que estamos acostumbrados, no la veo la verdad.
Es un toro, altura normal pero grandote. Como lautaro pero más alto.
1.80 Arezo, aceptable estatura, es de los 9 modernos.
Acabo de terminar de ver el partido del DIM vs Tolima ( ojo con este equipo en la Libertadores, en serio, lo he venido advirtiendo) por la semifinal del fútbol de acá.
En el Tolima todos son negros ( todos, toditos, todos) y buenos. Esos sí son jugadores de fútbol. Mientras veía el partido pensaba que cualquier jugador de esos es mejor que Barco (y Barco me gusta, aclaro). El problema es que están metidos todos dentro de un mismo sistema que funciona como un relojito y bajo el mando del mejor DT del fútbol Colombiano, Hernán Torres. Ese equipo juega los 90 minutos al 100%, con velocidad y fuerza. Pero si los sacás de ese sistema y ese equipo, creo que ya se vuelven más de lo mismo.
Es lo que digo: un buen equipo hace ver bien a todos los jugadores, así como un equipo que no esté coordinado y afinado vuelve normales y blanditos a los propios cracks.
En este Tolima que te digo está Andrés Ibarguen,campeón con Atlético Nacional de la Libertadores (jugaba al lado de Borja) y que pasó por Racing y México. En el Tolima recobró su condición de jugador punzante, rápido y gambeteador porque lo arropó el sistema que maneja Hernán Torres de manera perfecta.
Y por estilo de juego yo lo compararía con Benedetto ponele
Después creo que tiró otro que decía que es parecido a Vinicius JR.
Uh, ya inauguramos el famoso adagio “faltan detalles”.
Se hizo desear.
En 2 semanas vamos a velez… el que sea, pero rápido.