Lpm me dieron manija con el humo. Ahora flasheo dupla Arezo-lucho Suárez lpm.
Borja es un Romero exótico, al pedo gastar plata y cupo por ese tipo.
Ojo con esa cuenta, se ve que tienen buena info.
Para mí al lado de Romero es Van Basten, como cualquier jugador que pueda parar la pelota. El tema es que no es el salto de calidad que precisamos como el agua.
Acá lo que sucede no es que Borja sea bueno, sino que Romero es horriblemente horrible.
Me llamaria la atencion que con todas las virtudes que le remarcan a Arezo termine viniendo aca.
Digo, porque ya esta en europa con 19 años, seguro algun equipo grande europeo o que tenga la guita va a estar interesado en el
Mira a mi me gustaría que venga Valoyes pero si hay opción para traer a esos 2 ni lo dudo jaja.
Después vendería al uruguayo DLC para renovar aires y ahí compro a valoyes.
pero el tema es que de los 6, si los usamos todos, hay uno que, en el torneo local al menos, ni puede ir al banco, hoy no hay tanto drama porque rojas y juanfer no tienen alta medica, pero si estan todos (rojas, juanfer, diaz, dlc y dos mas, borja, valoyes, suarez o arezzo) uno lo mandan a la reserva, maso lo que le pasaba a carrascal, ese era facil de descartar, pero los 4 que hay hoy, mas alla de gustos personales, son titulares para gallardo, no creo que traigan dos mas para uno ni usarlo en el torneo y creo que copa argentina es igual
Rojas quizas no juegue (ojo, para mi si lo necesitan vuelve este año)
Y Suarez si viene para mi va a ser por 6 meses
Fácil rotas a uno o al otro. No es tanto quilombo sacas un defensor y listo. O donde haya menos variantes
rojas creo que le habian dado bien los estudios de la fractura y del corazon, tendria que ponerse en forma de nuevo nomas, por ahi para cuartos llegaria, calculo
Rojas esta para el año que viene, en octubre termina todo
eso lo vemos nosotros, es mas, yo sacaria a dlc, gusto personal, pero estando rojas y diaz bien, no se si gallardo no los pone a ambos, por ahi con mammana que sirvio y herrera podria ser el 3er central el sicario, tenerlo a el y mammana te da opciones abajo de 4 y centrales
Para mi 2 meses más y ya esta para jugar, eh…
See… le solté la mano para River querido @Zamerak. Aunque lleva 10 goles en el torneo Colombiano y está joven aún, desde su actuación en las eliminatorias se me empezaron a prender ciertas señales de alerta.
tibia y perone?
mmmmm nose eh…
Traigan a los 2 uruguayos
Traigan a los dos yoruguas. Estoy seguro que ambos van a salir más baratos que borja y valoyes por separado
Jejeje. Carrascal.
Nunca lo podrá olvidar nadie. Leyenda de leyendas.No necesitó jugar bien para quedar en el Olimpo.
Yo creía que era mejor que Neymar, en serio. Si hasta el propio Antonio Cassano se atrevió a decir que el fútbol iba a pasar por el nombre de Jorgito.
Que pena con Antonio, jeje.
Salud para Carrasca donde quiera que esté.
Si el compañero @Ronaldinho, que recomienda hasta el colombiano menos conocido para River, dice que Borja es malo… no se para que siguen las negociaciones por él.
@Ronaldinho
No hay ningun jugador de raza negra en la liga colombiana con velocidad superior a la media, que sea directo y picante en los ultimos metros? Alguno parecido al negro violin que juega en boca?