Pero son excluyentes
Si vienen 2 delanteros extranjeros, el tercero no va a venir
Igual para que vengan dos uruguayos tendrían que irse 2 extranjeros
Cuáles sería. Esos 2?
Ya tenemos 2 cupos. En todo caso se tiene que ir 1 más que puede ser DLC
Ahí está la cuestión. Está entre:
1.Luisito.
2.Aderezo.
3.Borjamás.
4.Valoyes.
Seguramente vengan los jugadores más pedorros.
Ojalá vengan los 3 Arezo, Suárez y Valoyes. Valoyes puede entrar como reemplazo de dlc
Yo quiero los primeros 2 y si hay cupo traigo a Valoyes. River necesita 2 9 y un velocista.
Espero que sí es que llega a venir Suárez (para mi imposible) no sea solo el y traigan 1 o 2 más, porque si no estamos en la misma, Suárez solo va a jugar C.L y no sé si los 7 partidos, 1 porque hay que llegar a jugar los 7 jajj y otro porque se tiene q recuperar bien y cuando se recupere no volver a lastimarse, en el Farsa se ha perdido partidos importantes de UCL por lesión siendo mucho más joven que ahora, en síntesis va a terminar jugando 10 partidos máximo en el semestre ente CL y algunos clásicos vs bosta, racing e indpte osea el 10% de lo que de va a jugar River en el semestre, más allá de que sea un refuerzo rutilante el otro 90% lo va a terminar jugando Romero y va a ser todo al pedo.
jaja que flashean aca muchachos? el dia del partido Brito dijo que a lo sumo, habra 1 sola incorporacion. Asi estamos.
No le conozco la cara pero traigan a Arezo
Sí, aunque para que venga el tercero será necesario sacarnos de encima a DLP.
Dijo 1 o 2 no 1
De la pus? O entendí cualquier cosa?
Ojalá puedan cerrar a Arezo, ya se que en videos son todos buenos, pero de todos los que suenan este pibe es el mejor, parece bueno dale en serio, es un tanque tiene fuerza y juego aéreo y define bastante bien, por algo le decían el nuevo Suárez.
¿Y no pudo haber mentido? O ahora las entrevistas pedorras de televisión son vinculantes.
Si señor.
Se me van a enojar muchos pero Borja si vienen los 2 uruguayos es al pedo por eso me parece que el tercero sea valoyes
Si vienen Suárez y Arezo, y después se vende De la Cruz puede venir Valoyes, ahora no creo q venga Borja.
Dudo que alguien se enoje, nadie lo quiere a Borja. Hasta el amigo @Ronaldinho le soltó la mano.
Esa es la pregunta del millón, si dependiera de mi q vengan los uruguayos y los colombianos se vayan a la puta q los parió.