Recién acaba de entrar un grupo nuevo a trabajar.
Ya se cayó el humo de Suarez (el yorugua) o podemos seguir inhalando?
Dele tranquilo
segun Homene lo de Arezo se daría
si viene es una incorporación a lo Borré en 2017, te puede salir excelente como salió esa y ganas la Copa con sus goles, o se te estanca como se estancó en Europa. Para mi recontra vale la pena, pero tiene que venir otro mas seguro tambien
Jajaja,por eso me gusta este Crackaso de @Champion
Y si no viene, te das la baja?( jaja, por charlar)
Otra vez operando para los representantes este hijo de puta? Seguro que mañana sale que Arezo se va al Palmeiras.
Ya lo deben haber hablado. Bobos no son tampoco. La vida te da sorpresas, diría Rubén Blades.
Te cambio 3 Borjas por un Cano @Sepi
Si se empieza a hablar de Arezo lo de Suárez no se complica? Por el tema cupos digo.
Lotrai, como dicen los pibes hoy…
Si viene arezo, el que mejor info maneja va a terminar siendo bostle. Tambien pusieron que irian por bustos
ya hizo mas que romero en toda su carrera.
Gallardo pidió ayer que sean más agresivos en el tema negociaciones así que esta semana debería caer alguno.
Y capaz que ya saben que es difícil que venga y quieren asegurarse uno para que el muñeco no les pegue el portazo…
-Hola Suarez, soy Brito ¿Qué hacés dientudo de mierda? Dalé mové el orto y vení a firmar o sino ya vas a conocer a la mafia bancaria, sorete.
Con lo de Suarez y Arezo se me vino a la mente esto que leí en twitter hace un tiempito…
Bustos no por favor, prefiero a Borja con eso te digo todo.
Traemos a los 2, a uruguay le va bien en el mundial y cada promesa uruguaya de ahí en más tiene que pasar por River si o sí(?
River tiene 2 cupos y suenan 4 extranjeros, los primeros 2 serán refuerzos y el 3ro debe esperar q se venda De la Pus.
Me subo a la Arezeta