El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Recién acaba de entrar un grupo nuevo a trabajar.

1 me gusta

Ya se cayó el humo de Suarez (el yorugua) o podemos seguir inhalando?

3 Me gusta

Dele tranquilo

2 Me gusta

segun Homene lo de Arezo se daría
si viene es una incorporación a lo Borré en 2017, te puede salir excelente como salió esa y ganas la Copa con sus goles, o se te estanca como se estancó en Europa. Para mi recontra vale la pena, pero tiene que venir otro mas seguro tambien

5 Me gusta

Jajaja,por eso me gusta este Crackaso de @Champion

Y si no viene, te das la baja?( jaja, por charlar)

2 Me gusta

Otra vez operando para los representantes este hijo de puta? Seguro que mañana sale que Arezo se va al Palmeiras.

4 Me gusta

Ya lo deben haber hablado. Bobos no son tampoco. La vida te da sorpresas, diría Rubén Blades.

Te cambio 3 Borjas por un Cano @Sepi

1 me gusta

Si se empieza a hablar de Arezo lo de Suárez no se complica? Por el tema cupos digo.

Lotrai, como dicen los pibes hoy…

4 Me gusta

Si viene arezo, el que mejor info maneja va a terminar siendo bostle. Tambien pusieron que irian por bustos

1 me gusta

ya hizo mas que romero en toda su carrera.

2 Me gusta

Gallardo pidió ayer que sean más agresivos en el tema negociaciones así que esta semana debería caer alguno.

9 Me gusta

Y capaz que ya saben que es difícil que venga y quieren asegurarse uno para que el muñeco no les pegue el portazo…

-Hola Suarez, soy Brito ¿Qué hacés dientudo de mierda? Dalé mové el orto y vení a firmar o sino ya vas a conocer a la mafia bancaria, sorete.

21 Me gusta

Con lo de Suarez y Arezo se me vino a la mente esto que leí en twitter hace un tiempito…

11 Me gusta

Bustos no por favor, prefiero a Borja con eso te digo todo.

2 Me gusta

Traemos a los 2, a uruguay le va bien en el mundial y cada promesa uruguaya de ahí en más tiene que pasar por River si o sí(?

11 Me gusta

River tiene 2 cupos y suenan 4 extranjeros, los primeros 2 serán refuerzos y el 3ro debe esperar q se venda De la Pus.

1 me gusta

Me subo a la Arezeta

6 Me gusta

Faltan 17 días para jugar la ida de Lali Berta…

8 Me gusta