El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Y si gente, si me dicen que está la posiblidad de poner 6 por Borja y en Colombia/Brasil te ponen palos en las ruedas, encima venden a Enzo Fernandez a las apuradas. Ya fue, pongan 5 más y traigan a Castellanos, es un tremendo All-in, pero ya estamos jugados.

4 Me gusta

Como lo ven a Castellanos con Rojo? Se la banca o se caga todo? Digamos que es un tipo que casi ni jugó en sudamérica…

1 me gusta

Trae lo que puede con 0 pesos de presupuesto, estos pelotudos tienen una montaña de dolares y solo cierran a un tipo libre que ni siquiera va a poder jugar la copa. Son de cuarta.

Poneme a mi de mananger y sabes el equipo que te armo? El vago de Enzoquete no mueve el culo salvo que le tires un billete.

2 Me gusta

Lo tenés que agradecer al Palmeiras por librarte de ese grotesco jugador, hermano, esto sí…

3 Me gusta

Cómo están a full los economistas del club, me chupa un huevo el poder de reventa, si se la roban toda, jamás no un hincha vió ni va a ver en su puta vida un centavo de lo que entra o sale de River, lo único que vemos nosotros los hinchas es la gloria, los títulos, o un buen juego que te lo dan jugadores de jerarquía, si me asegura un gol por partido prefiero poner 15 m en Borja, Roque Santa Cruz o Sand antes q en Castellanos, un pibe que se destaca en la MLS donde eran figuras Barco y Pechetino, un pibe que nunca piso una cancha embarrada, Borja al menos la viene remando en Sudamérica hace rato, y cuando tuvo bajones salió adelante, se banco mil puteadas. Castellanos se cree un rockstar la 1ra q le erre al arco y lo puteen se deprime y no juega nunca mas

6 Me gusta

o traen un refuerzo o activo discobot, elijan

6 Me gusta

Castellanos es plata o mierda, vas a poner lo que entró por Julián Alvarez en Castellano, es un falopa y terminás como el roho o sanlorenzo, ojo

3 Me gusta

Para pagar 6 palos por Borja hubiesen pagado 2 por Merentiel que es un falopa mas joven, mas barato y del mismo nivel.

5 Me gusta

tal como dijo Diosnello, River boludea al junior y palmeiras xq ya tiene a Luisito, que la gente crea, hoy de la cabeza con super mitre deportivo

11 Me gusta

Borja puede terminar en el psiquiatra con Romero

5 Me gusta

Es una pija esta dirigencia, todo lo que estan haciendo ahora en 1 semana lo tendrian que haber hecho hace 3 meses. Es imposible ser un club serio con un inutil de mananger que no hace ni sirve para nada.

6 Me gusta

Lo que no pagas ahora te va a mandar a la B, y no vas a jugar ninguna copa, yo sé que cojes de a 3 ahora, pero no digas boludeces.

Totalmente, mira a Indpendiente, con compras como las de Cecilio (la más cara de su historia) se fundieron.

1 me gusta

Viene Castellanos?

@discobot suerte

:crystal_ball: Es cierto

5 Me gusta

Desde febrero venimos preparando esta oferta.

Dejen de citar a pelotudos. Ese rol ya lo cumple Homene.

1 me gusta

En la MLS hay unos negros enormes, así que no croe que se asuste.

2 Me gusta

Traigan a Taty que tiene facha, carisma y tira rabonas. Basta de jugadores apáticos con caras de depresivos

7 Me gusta

Castellanos- Luis Suarez nos van a dar la copa?

@discobot suerte

2 Me gusta

Jaja que gilada, Suárez podría jugar una eventual semifinal recién, mientras tanto nos rompe el orto Velez