Y si gente, si me dicen que está la posiblidad de poner 6 por Borja y en Colombia/Brasil te ponen palos en las ruedas, encima venden a Enzo Fernandez a las apuradas. Ya fue, pongan 5 más y traigan a Castellanos, es un tremendo All-in, pero ya estamos jugados.
Como lo ven a Castellanos con Rojo? Se la banca o se caga todo? Digamos que es un tipo que casi ni jugó en sudamérica…
Trae lo que puede con 0 pesos de presupuesto, estos pelotudos tienen una montaña de dolares y solo cierran a un tipo libre que ni siquiera va a poder jugar la copa. Son de cuarta.
Poneme a mi de mananger y sabes el equipo que te armo? El vago de Enzoquete no mueve el culo salvo que le tires un billete.
Lo tenés que agradecer al Palmeiras por librarte de ese grotesco jugador, hermano, esto sí…
Cómo están a full los economistas del club, me chupa un huevo el poder de reventa, si se la roban toda, jamás no un hincha vió ni va a ver en su puta vida un centavo de lo que entra o sale de River, lo único que vemos nosotros los hinchas es la gloria, los títulos, o un buen juego que te lo dan jugadores de jerarquía, si me asegura un gol por partido prefiero poner 15 m en Borja, Roque Santa Cruz o Sand antes q en Castellanos, un pibe que se destaca en la MLS donde eran figuras Barco y Pechetino, un pibe que nunca piso una cancha embarrada, Borja al menos la viene remando en Sudamérica hace rato, y cuando tuvo bajones salió adelante, se banco mil puteadas. Castellanos se cree un rockstar la 1ra q le erre al arco y lo puteen se deprime y no juega nunca mas
o traen un refuerzo o activo discobot, elijan
Castellanos es plata o mierda, vas a poner lo que entró por Julián Alvarez en Castellano, es un falopa y terminás como el roho o sanlorenzo, ojo
Para pagar 6 palos por Borja hubiesen pagado 2 por Merentiel que es un falopa mas joven, mas barato y del mismo nivel.
tal como dijo Diosnello, River boludea al junior y palmeiras xq ya tiene a Luisito, que la gente crea, hoy de la cabeza con super mitre deportivo
Borja puede terminar en el psiquiatra con Romero
Es una pija esta dirigencia, todo lo que estan haciendo ahora en 1 semana lo tendrian que haber hecho hace 3 meses. Es imposible ser un club serio con un inutil de mananger que no hace ni sirve para nada.
Lo que no pagas ahora te va a mandar a la B, y no vas a jugar ninguna copa, yo sé que cojes de a 3 ahora, pero no digas boludeces.
Totalmente, mira a Indpendiente, con compras como las de Cecilio (la más cara de su historia) se fundieron.
Viene Castellanos?
@discobot suerte
Es cierto
Desde febrero venimos preparando esta oferta.
Dejen de citar a pelotudos. Ese rol ya lo cumple Homene.
En la MLS hay unos negros enormes, así que no croe que se asuste.
Traigan a Taty que tiene facha, carisma y tira rabonas. Basta de jugadores apáticos con caras de depresivos
Castellanos- Luis Suarez nos van a dar la copa?
@discobot suerte
Jaja que gilada, Suárez podría jugar una eventual semifinal recién, mientras tanto nos rompe el orto Velez