El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

:crystal_ball: No cuentes con ello

A ver, pregunto: prefieren gasta casi 15 millones en Castellanos, o que esa plata se use para traer a Borja, Valoyes y Suarez?

Vieron, no hay que traerlo.

para pagar un fangote tenes que ponerlo en alguien que sea mas certeza que apuesta y Castellano es una apuesta absoluta. Capaz es un fenomeno pero hasta que no pise una cancha argentina no lo sabemos, esa es la realidad.

cuando se puso por Pratto ya tenia amplio historial por estos wines.

Con el Taty aunque sea vendemos camisetas a los 2.0

3 Me gusta

El tapado que habla dos idiomas es Lapadula?

@discobot suerte

2 Me gusta

:crystal_ball: Respuesta confusa, inténtalo de nuevo

@discobot , hijo de puta, la puta que parió.

2 Me gusta

los 3 ultimos sin dudas

1 me gusta

Borja le va a meter un gol en la final de libertadores a Palmeiras y va a festejar agarrandose los huevos mirando a la tribuna del verdao?

@discobot suerte

2 Me gusta

:crystal_ball: Como yo lo veo, sí

15 Me gusta

Me estoy muriendo con el bullying a @Juan_Pablo_Pola

Dale que llegásss

5 Me gusta

Está es la prueba fundamental para ver de que lado está discobot. Boca murió en Madrid?

@discobot suerte

:crystal_ball: Sin duda

14 Me gusta

Por NO PONERLA TODA te vas a la B, por ratonear, por robarte la guita en vez de ponerla en refuerzos a la altura del club, por vender pésimo, por priorizar el campeonato económico cada vez tenes un plantel menos competitivo, más de mierda, empezas no peleando las copas, después no clasificando, después no peleando el torneo y así

Si invertis mucha guita en buenos jugadores, tarde o temprano, te devuelven el doble en premios, en ventas, en todo, y te cansas de ganar títulos

7 Me gusta

:heart_eyes:

5 Me gusta

No dije que vayas a menos y trates solamente de ganar el campeonato económico, eso es una taradez, pero no embargar el club, a pesar de que creo que la guita esta, pero en este caso los refuerzos no llegan porque tramitan por los medios y sin saber con qué números empezar a hablar.

2 Me gusta

Que fútbol lindo el de la mls, no marca nadie, acá cuando estás intentando tirar esa rabona ya te bajaron.

2 Me gusta
10 Me gusta

Al lado de Romerro y Borja, este pibe es Henry, 20 VUELTAS les saca

Traiganlo YA, cuando se canse de meterla, nadie se va a acordar de la guita que pusimos, solamente los pelotudos

5 Me gusta