El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Si es Castellanos, iria por el lado de que su apellido es un idioma en plural

6 Me gusta

Palmeiras nos salvó. Abel Ferreira está literalmente enamorado del anfibio (?)

8 Me gusta

Que juega en Brasil, EEUU, Italia, Alemania, Rusia, Cataluña, País Vasco, etc, etc (?)

2 Me gusta

River le pidió a Conmebol aplazar la fecha de entrega de la lista a cambio de pagar una multa? Mamadera, el nivel de improvisación es total. Está bien que es un año atípico y el calendario de la Conmebol está hecho como el orto, pero es una vergüenza como durmieron.

6 Me gusta

Por favor sí!! Que se trabe para siempre

5 Me gusta

Ya esta, pasalos de largo, no hay nada interesante. Ahora empieza el show.

1 me gusta

Toda esa plata para tener que ofrecer 24 cuotas para pagar a Paradela

4 Me gusta

En 200 comentarios se cierra este thread y con la parte 9, caen 4 refuerzos sin contar a Beltrán ni a Aliendro, saca captura

2 Me gusta

Nada, es para atraer gente a su twitter. En la NBA se pelan por dar primicias verdaderas, acá humo.

2 Me gusta

Hermosa cara de catador de porongas.

3 Me gusta

QEPD River Plate

1 me gusta

Que rata que son estos tipos y que mal scouting hacen, tienen 40 palos y no cierran un puto jugador. Con esa plata Fassi te arma el plantel del Liverpool.

3 Me gusta

¿Vos decís que se da lo de el Diosty y Lucho, y que la crisis la paguen los capitalistas?

GIF looking vista oh shit - animated GIF on GIFER - by Saberseeker

7 Me gusta

Fassi vendió a un par de jugadores y esta incorporando solo falopa. Los hinchas de Talleres están re calientes…

1 me gusta

Castellanos es muy caro para ser un jugador de la MLS homosexual.
Si fuera más barato lo traigo, sino busco otras opciones

3 Me gusta

Que a estas alturas mejor compren a Castellanos. Si de todos modos vamos a gastar plata al pedo, aunque sea traigamos a alguien joven. Pinta a que lo de Borja vamos a terminar pagando 7 u 8 millones y nos vamos a querer pegar un tiro todos.

10 Me gusta

Las incorporaciones de Fassi en los últimos mercados fueron bastante chotas.

Acá lloraban por Shirotti y se lo llevó por 1 palo

3 Me gusta

Que a las deudas las pague Dios o quien carajo sea, yo no voy a tener que poner un peso jaajjaj

Los hinchas del campeonato económico y pseudo tesoreros que paguen las deudas, yo quiero COPAS

9 Me gusta

Hoy habían dicho que agradeció la oferta, que no puede esperar tanto. Lo re tienen como plan Z, el objetivo es Lewandowski

2 Me gusta