Si es Castellanos, iria por el lado de que su apellido es un idioma en plural
Palmeiras nos salvó. Abel Ferreira está literalmente enamorado del anfibio (?)
Que juega en Brasil, EEUU, Italia, Alemania, Rusia, Cataluña, País Vasco, etc, etc (?)
River le pidió a Conmebol aplazar la fecha de entrega de la lista a cambio de pagar una multa? Mamadera, el nivel de improvisación es total. Está bien que es un año atípico y el calendario de la Conmebol está hecho como el orto, pero es una vergüenza como durmieron.
Por favor sí!! Que se trabe para siempre
Ya esta, pasalos de largo, no hay nada interesante. Ahora empieza el show.
Toda esa plata para tener que ofrecer 24 cuotas para pagar a Paradela
En 200 comentarios se cierra este thread y con la parte 9, caen 4 refuerzos sin contar a Beltrán ni a Aliendro, saca captura
Nada, es para atraer gente a su twitter. En la NBA se pelan por dar primicias verdaderas, acá humo.
Hermosa cara de catador de porongas.
QEPD River Plate
Que rata que son estos tipos y que mal scouting hacen, tienen 40 palos y no cierran un puto jugador. Con esa plata Fassi te arma el plantel del Liverpool.
¿Vos decís que se da lo de el Diosty y Lucho, y que la crisis la paguen los capitalistas?
Fassi vendió a un par de jugadores y esta incorporando solo falopa. Los hinchas de Talleres están re calientes…
Castellanos es muy caro para ser un jugador de la MLS homosexual.
Si fuera más barato lo traigo, sino busco otras opciones
Que a estas alturas mejor compren a Castellanos. Si de todos modos vamos a gastar plata al pedo, aunque sea traigamos a alguien joven. Pinta a que lo de Borja vamos a terminar pagando 7 u 8 millones y nos vamos a querer pegar un tiro todos.
Las incorporaciones de Fassi en los últimos mercados fueron bastante chotas.
Acá lloraban por Shirotti y se lo llevó por 1 palo
Que a las deudas las pague Dios o quien carajo sea, yo no voy a tener que poner un peso jaajjaj
Los hinchas del campeonato económico y pseudo tesoreros que paguen las deudas, yo quiero COPAS
Hoy habían dicho que agradeció la oferta, que no puede esperar tanto. Lo re tienen como plan Z, el objetivo es Lewandowski