El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Y si repatriamos a larrondo?

Decime que ponen esos 6 palos por Arezo

4 Me gusta

Nos hizo un favor Palmeiras, River no debe moverse ni un centavo de lo que ya ofreció. Si no quieren, que se lo metan en el culo. Chau…

VAYAN A BUSCAR A OTRO.

4 Me gusta

Bren Brereton a River?

Pato Burlone: “River le hizo una oferta al chileno Brereton que quedó libre en Blackburn” Ojo.

3 Me gusta

Lo del Barcelona es mentira y en caso de ser verdad lo contratarían en caso de no poder llevarse a Lewandowski.

3 Me gusta

Lapadula

Tranquilamente puede ser un paraguayo nn que hable guaraní jaja

9 Me gusta

de lo que dice Humene se puede ir descartando al Kun

apenas modula algo del idioma castellano

4 Me gusta

Debe ser por Castellanos

Igual, que info puede manejar el bobo de Humene? Quien le va a atender el telefono?

1 me gusta

Que gordo puto grasiento que sos Humene.

10 Me gusta

Qué mierda son estos enigmáticos? Decí el nombre, y listo. Igual es humo, no veo que haya un tapado. Ah, y pagar casi 12 millones por Castellanos es una locura…

3 Me gusta
4 Me gusta

De dónde sacaste esto? Es todo mentira. No quedo libre y además tiene ofertas del Tottenham y el Leeds.

1 me gusta

Prefiero pagar 12 por Castellanos y no 6 por Borja. Lo de Castellanos lo recuperas en 1 año con plusvalia, Borja termina con Roperro a prestamo en Defensa y Justicia despues de ser puteado al unisono por todo el monumental.

10 Me gusta

@Alguien ¿dónde estas papá? vení a aspirar el humo por el DIOSTY.

3 Me gusta

imagen

7 Me gusta

Sabes como firmo ANOCHE que a la de Enzo F la pongan toda por Castellanos, que encima no ocupa cupo, tiene poder de reventa en todo caso, y que se dejen de joder con Borja y todo este temita de los delanteros? con sangre, semen, meada y transpiración firmo

OLVIDATE

7 Me gusta

Estuve viendo si Castellanos habla ingles, no hay ni una puta nota donde diga al menos “Hello”.

1 me gusta

Me quedan 300 comentarios sin leer todavía, si acá los pelotudos se ponen a escribir 24822 boludeces, no terminas más de ponerte al día

2 Me gusta

Castellanos ante las preguntas del periodismo por su posible llegada a River: “its very difficult”

2 Me gusta