El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

No tiene info ese cristofalo, aparte de ser pelado.

10 Me gusta

Arezo me gusta, bustos medio que me da igual pero es necesario traer 2 delanteros.

Comparto los que dicen que falta mas experiencia, yo iría por otro en lugar de bustos

6 Me gusta

Si viene Suarez que traigan tambien a Stuani, goleador de la B de España con Girona, 40 partidos jugados 23 goles, esta viejo pero con dos palos tenes dos goleadores en serio adelante.

11 Me gusta

aunque se que es dificil tambien haria un tirito por el tanque Cano del fluminense, capaz le tienta venir a river y tener revancha en argentina

1 me gusta

El equipo que mas refuerzos trajo es el puntero del futbol Argentino.
A ver si aprenden un poquito.

2 Me gusta

Platense? Van dos fechas.

1 me gusta

‘‘Un besito y a dormir tranquilos’’ diria el CM de San Lorenzo

4 Me gusta

Amigo vos te tomas en serio todo lo que digo jaja

4 Me gusta

Soy una persona que creo en la palabra :slight_smile:

9 Me gusta

Ese es Syd Barrett no?

1 me gusta

@nico Jejejejeje

A ver si nuestros buscadores de talentos algún día se les prende la lamparita y empiezan a laburar para bucar un jugador como este que nos llenó de gloria…Muevan el culo hijos de puta que cobran para eso y se viven rascando las bolas…

7 Me gusta

Mientras nuestros buscadores de talentos cobran fortunas y se rascan las bolas, en otro humilde equipo parece que hay gente que realmente trabaja y consigue jugadores por poca guita…¿Y si echamos a oos inutiles que tenemos y traemos a los que estos tienen para buscar jóvenes jugadores par ale club?..

10 Me gusta

Scobby con una noticia de hace 2 semanas

12 Me gusta

Como boludearon con Arezo igual, era para haberlo comprado el mercado pasado y foguearlo de a poco. Ahora lo van a tirar en octavos de copa y que se maneje

7 Me gusta

No se podía, pidieron 7 palos.

Tenés razón @Franncol.

Ellos sufren con eso. Creo que se está gestionando por parte de ellos volver a la Copa. Sabés algo de eso?

Pero creo que es una liga que tiene un buen futuro. Son casi 150 millones de personas ya, y eso es una base importante para proyectar los ingresos.

Diego hablaba muy bien de la Liga MX, tengo entendido.

1 me gusta

BIENVENIDO LUIS SUAREZ A RIVER

crean.

3 Me gusta

El granada compró la mitad del pase por poco más de 4 millones de dólares

1 me gusta

Arezo a prestamo con opción de 7 palos por el 50%
Sería una muy buena negociación,

1 me gusta