Ese es un problema, mezlan política y deportes
No existe eso de apuntar al 2023, es chamuyo, en todo caso estan afanando a cuatro manos ahora y si ven que la cosa se pudre y el hincha empieza a exigir entonces se ponen las pilas, pero eso de “este año es de transición, apuntamos a la copa 2023” es TERRIBLE chamuyo. En 2017-2018 fue así, no es que se proyecto que se iba a afrontar seriamente el 2018 y el 2017 iba a ser de transición, se rascaron las bolasy como vieron que se pudría todo y encima venía una final con boca empezaron a poner la guita.
Cuál es la idea eso de tomarse un año gratis cuando sobre todo el fixture de la Copa es de los más accesibles de los últimos años.?
Los nuestros estaban de gira por Europa, pelotudeando.
Se cayó lo de Valoyes
Esto. Esta copa es para llegar a la final aunque sea. Flamengo no es lo que era, Corinthians hay que ver pero no es de los más fuertes de Brasil, para mi el más complicado (y me animaría a decir que esa va a ser la semi) es boca.
Hay que llegar a la final, después a 1 partido con Palmeiras vemos.
Valoyes cerca
Se reflotó lo de Valoyes
Se te llega a caer Palmeiras con alguna sorpresa y te vas a querer cortar la chota por quedar afuera con Vélez errando goles abajo del arco.
Dale papá que llegamos a la parte 9
Me dijo Cenatoddy que ahí llegan los refuerzos
y a eso agregale que entraron como 30 palos de la venta de Fernandez, Álvarez y el nombre del estadio, si me dijeras que no hay guita, bueno, no voy a a pedir que incorpores si no tenes con que, ¿pero que carajo hacen con la guita?
Va a traer a alguien está cd nefasta?
@discobot suerte
Mis fuentes dicen que no
Velez se reforzó y juega bien. Corinthians puntero del Brasileirao. Flamengo siempre es Flamengo, tiene a Gabigol. Palmeiras sigue siendo igual de fuerte que estos últimos 2 años. Y Boca encima siempre gana, aunque juegue mal. No sé dónde ven lo fácil de esta copa.
El cuco de flamengo no es putigol, es bruno henrique
Hijos de puta. En 6 días jugamos la ida de octavos de la copa y no cerraron a nadie, inútiles de mierda
Hay que llegar a la Parte 9 para que llegue el 9
Hasta semis tendriamos que pasar tranquilamente como RIVER.
Tuvimos ogt en el sorteo.
A Velez y a Colon/Talleres hay que matarlos.
Despues en Semis vemos que onda a ver que pasa
toco madera igual , vamo lo millos.
Se le acabó la carrera a Bruno Henrique con la lesión. El mejor de Flamengo, para mí, es de Arrascaeta.
Pero hasta el uruguayo empezó a jugar mal.
Ayer fueron domados por Mineiro y Hulk otra vez (ahora por la Copa de Brasil).
Y te deja un cupo de extranjero libre para Arezo o Alexis