El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Ese es un problema, mezlan política y deportes

No existe eso de apuntar al 2023, es chamuyo, en todo caso estan afanando a cuatro manos ahora y si ven que la cosa se pudre y el hincha empieza a exigir entonces se ponen las pilas, pero eso de “este año es de transición, apuntamos a la copa 2023” es TERRIBLE chamuyo. En 2017-2018 fue así, no es que se proyecto que se iba a afrontar seriamente el 2018 y el 2017 iba a ser de transición, se rascaron las bolasy como vieron que se pudría todo y encima venía una final con boca empezaron a poner la guita.

8 Me gusta

Cuál es la idea eso de tomarse un año gratis cuando sobre todo el fixture de la Copa es de los más accesibles de los últimos años.?

3 Me gusta

Los nuestros estaban de gira por Europa, pelotudeando.

1 me gusta

Se cayó lo de Valoyes

1 me gusta

Esto. Esta copa es para llegar a la final aunque sea. Flamengo no es lo que era, Corinthians hay que ver pero no es de los más fuertes de Brasil, para mi el más complicado (y me animaría a decir que esa va a ser la semi) es boca.

Hay que llegar a la final, después a 1 partido con Palmeiras vemos.

2 Me gusta

Valoyes cerca

2 Me gusta

Se reflotó lo de Valoyes :slight_smile:

2 Me gusta

Se te llega a caer Palmeiras con alguna sorpresa y te vas a querer cortar la chota por quedar afuera con Vélez errando goles abajo del arco.

5 Me gusta

Dale papá que llegamos a la parte 9

Me dijo Cenatoddy que ahí llegan los refuerzos

1 me gusta

y a eso agregale que entraron como 30 palos de la venta de Fernandez, Álvarez y el nombre del estadio, si me dijeras que no hay guita, bueno, no voy a a pedir que incorpores si no tenes con que, ¿pero que carajo hacen con la guita?

1 me gusta

Va a traer a alguien está cd nefasta?

@discobot suerte

:crystal_ball: Mis fuentes dicen que no

17 Me gusta

Velez se reforzó y juega bien. Corinthians puntero del Brasileirao. Flamengo siempre es Flamengo, tiene a Gabigol. Palmeiras sigue siendo igual de fuerte que estos últimos 2 años. Y Boca encima siempre gana, aunque juegue mal. No sé dónde ven lo fácil de esta copa.

4 Me gusta

El cuco de flamengo no es putigol, es bruno henrique

5 Me gusta

Hijos de puta. En 6 días jugamos la ida de octavos de la copa y no cerraron a nadie, inútiles de mierda

6 Me gusta

Hay que llegar a la Parte 9 para que llegue el 9

Hasta semis tendriamos que pasar tranquilamente como RIVER.
Tuvimos ogt en el sorteo.
A Velez y a Colon/Talleres hay que matarlos.

Despues en Semis vemos que onda a ver que pasa
toco madera igual , vamo lo millos.

2 Me gusta

Se le acabó la carrera a Bruno Henrique con la lesión. El mejor de Flamengo, para mí, es de Arrascaeta.

Pero hasta el uruguayo empezó a jugar mal.

Ayer fueron domados por Mineiro y Hulk otra vez (ahora por la Copa de Brasil).

Y te deja un cupo de extranjero libre para Arezo o Alexis

1 me gusta