El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

No va a venir nadie, ni ahora ni el año que viene. El Aguilarismo volvió en su forma más nefasta y fulminante.

8 Me gusta

A favor de Bertolo, jugó la final. Por eso no entiendo la gente que lo silba.

Florentino es el prototipo del futbolista cabeza, es como el pitu Barrientos de esta época

2 Me gusta

Fue un burro

3 Me gusta

Me avisan por cucaracha que Polenta, Zelarrayan y Diego Lugano firman el lunes.

3 Me gusta

No necesitan plata, si después de todos modos no les pagan.

2 Me gusta

La semana q viene se define

6 Me gusta

Si llegamos a semis, de buena fuente sé que firman Lanzini y Edgar Davids.

2 Me gusta

Alguien ya?

Aliendro y volvió Beltrán.

1 me gusta

de donde saca plata un club quebrado dirigido por moyano?

https://scontent.feze2-1.fna.fbcdn.net/v/t1.18169-9/10367166_649477838453671_7411792262266053479_n.png?_nc_cat=104&ccb=1-7&_nc_sid=09cbfe&_nc_ohc=0mDqmDf-CR0AX8R8moz&_nc_ht=scontent.feze2-1.fna&oh=00_AT8Ar5_jkx0UWbWuYtwgVHo8zEySiTcbtMqV5_t3pgkh0A&oe=62DA7BD7

6 Me gusta

Otro que es muy bueno, juega y tiene huevos, mete como caballo.

Argentina es un país caníbal, absolutamente dominado y de rodillas frente a los intereses extranjeros. Eso también se refleja en el fútbol. Por eso estas ventas de mierda y un montón de pelotudos aplaudiendo.
Somos un país de mentalidad chiquitita, ventajas cortitas y rápidas y CERO visión de futuro.
Hay que dar una batalla cultural en todos lados para cambiar esto. Porque los negocios se van a hacer igual si pensas en el largo plazo. Pero hay que dar los pasos.

12 Me gusta

Único “refuerzo” hasta el momento: Lucas Beltran. Que en realidad es jugador del club. Para salir de Colón tuvo que mandar carta documento, pelearse con medio Santa Fe, cagarse a tiros con un par de negros en el barrio Centenario de dicha capital provincial. Todo el solito. Nuestros dirigentes haciendo gala de su corrupción e incapacidad siguen sin cerrar un refuerzo más. La idea es chorearse todo. Claramente.

29 Me gusta

Que hijos de puta que son, te dás vuelta y ya te venden de los pocos jugadores buenos que quedan en el plantel.
Mientras tanto, no incorporamos NADA.

6 Me gusta

Qué se puede esperar de un macrista antipueblo de presidente, claramente nunca un macrista va a ser bueno para los negocios

1 me gusta

Me da bronca porque Argentina es un país top 10 mundial a nivel jerarquía futbolistica. Y se maneja con una mentalidad pueblerina, berreta, corta, mendiga, como el país que la alberga.
España ni en pedo es una potencia mundial top 10 como país. Pero su liga siempre está top 3 y se maneja como aspirando a pelear por el primer puesto. Está por encima de Italia y Francia, que son países más fuertes económicamente.
Argentina tiene que entender que su liga no se puede manejar con los estándares del país. Tiene un nivel que obliga a otra clase de visión.

12 Me gusta

Esto va en otra discusión, pero los intereses extranjeros no tienen nada que ver, es simplemente un país de pelotudos y corruptos.

1 me gusta

jaja pero si acá cuando fueron las elecciones en River decían que el macrismo estaba en la oposición.

Tiene que ver. Los pelotudos y corruptos se someten a la visión de otros, que tienen más largo plazo y protección (extranjeros todos).