El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Ya se que se rompio, pero era para aclararle al otro usuario que habia dicho que tenian a barbosa. El uruguayo ese que decis es meh

1 me gusta

se aleja yaloyes (yarroch)

4 Me gusta

Los equipos brasileros serán domados por Argentinos en esta copa.

Recordá este mensaje…

3 Me gusta

Fantástico entonces 0 refuerzos para jugar con Velez, váyanse a la mierda!!

4 Me gusta

Hasta semis se debería llegar bien, boca en principio le tocan todos los equipos fuertes de la copa en todas las instancias

1 me gusta

Taty-Gol, el otro está acabado

1 me gusta

Ahí dijo Quico Balassone que lo de Borja se complicó porque River cambio la forma de pago.

Siempre lo mismo estos inútiles…

6 Me gusta

Alguien vió jugar a talleres ayer por copa argentina contra un rival del federal A? No tiene nada, literal! A colón lo acaba de dejar afuera patronato que este año desciende y a vélez se lo cojen casi todos.
Déjense de joder, no llegar a semifinales incluso sin refuerzos, implica poner una bomba en el primer piso del monumental con jugadores, cuerpo técnico y dirigentes adentro

8 Me gusta

No solo están rifando la Copa, sino q además en 4tos solo pueden inscribir 3 jugadores, si vienen 4 uno queda afuera.

3 Me gusta

La negociación por Valoyes.

2 Me gusta

Talleres con Valoyes es un equipo y sin Valoyes es otro mucho peor. Se ve en los resultados.

1 me gusta

Tocaron los equipos más accesibles en octavos y cuartos pero este equipo sin refuerzos ya perdió contra Colón. Hay que cerrar 1 o 2 para asegurarse pasar de fase

2 Me gusta

que estan esperando INUTILES HDP

traigan al tatigood lcdsm

5 Me gusta

Estan boludeando toqueteando en mitad de cancha y cuando se acercan al area rival la vuelven para atras porque estan haciendo el tiempo para que termine el mercado de pases y no traer a nadie.

6 Me gusta

A ver si entienden, estos tipos la quieren toda para ellos. No van a poner ni un sope por un refuerzo. Por ahora todos prestamos y jugadores libres…

12 Me gusta

Que desastre viejo, aparte ni hablar de que estamos a MENOS de una semana del partido con velez, cualquiera que llegue no va a tener ni tiempo de entrenarse aprox, mucho menos adaptarse al equipo. Un desastre por donde lo mires

4 Me gusta

valoyes ya tiene mas flotadas y hundidas que una boya

2 Me gusta

El amigo lsd tiene que saber @EDDIE.

Acá el problema es que esta copa de mierda ests en contramano del calendario europeo. Siempre va a pasar lo mismo. Los únicos boludos que seguimos el calendario europeo somos nosotros. Los demás sudamericanos siguen el año calendario.

4 Me gusta

No entiendo cómo vamos a firmar con Pavón, Luis Suárez, Alexis Sánchez, Borja, Valoyes, Beltrán, Taty Castellanos y Di Maria

1 me gusta

Los dirigentes tampoco x eso solo aceptan la vuelta de Beltrán y solo van a firmar con Aliendro.

11 Me gusta