Yo de niño lo quería a carrario en River cuando jugaba en talleres y era una super estrella en cordoba. A mi me decian el tuiti por el en la escuela y en racing.
Por dinero si esta en el top 3, por competividad bajaron un monton, con decirte que la MLS ya los supero, y los yankees actualmente son los mejores en futbol de Concacaf, campeones de la copa oro selecciones y el campeon de la concachampions tambien es de la mls. La liga MX se vino a pique desde que no juegan libertadores, como se puede ser competitivo si juegan contra equipos de honduras, guatemala?? No competis con mejores equipos entonces te nivelas… para abajo obvio, eso le esta pasando al futbol mexicano. Canada gano las eliminatorias, CANADA
Compras pedidas por Messi. Técnicos que pedía Messi. Jugadores que se quedaban porque lo pedía Messi. Se fueron a la mierda por sostener un pasado glorioso que no podían pagar. El vestuario manejado por los jugadores que renovaban por salarios de locos. El club dejó de pensar en el club y se puso a pensar en como contentar a Messi. Asi les fue.
Mentira. Messi exigio calidad para ganar la Champion’s. Le llevaron apuestas falopa. Ese fue un motivo por el que se iba a ir en 2020.
de ole
RIVER / COLON
Beltrán se plantó en Colón: quiere jugar en River
El delantero, quien arrastra un golpe y no jugó el clásico ante Unión, sentó postura en Santa Fe: quiere volver ya.
Lucas Beltrán dijo basta y sentó postura: quiere volver a vestir la camiseta de River. Y que ese regreso se concrete cuanto antes. El delantero cordobés se plantó ante la dirigencia de Colón, reclamando que habiliten la ejecución de la cláusula de repesca antes del 30 de junio, la fecha que había sido fijada al momento de cerrarse la cesión.
NOTICIA EN DESARROLLO
Tarde se acordó que si seguía en Culón, se quedaba sin el pan y sin la torta para jugar la copa, iba a jugar la ida de los octavos nomás kajajaja
Desde cuando hay que darle trascendencia a lo que digan los medios bosteros? River se tiene que preocupar por mejorar, eso seguro, pero me chupa un huevo la bosta y lo que opine el resto, como si fueran voz autorizada de algo. Bastante bosteril tu comentario eh!
Pero Valoyes no te gustaba. Para mí vale la pena el colombiqno ese es rápido algo que necesitamos como el agua
que onda que en redes ni se puede criticar al plantel? desde cuando paradela, matias suarez, GP, etc son intocables? cantidad de ganzos que me responden puteandome dios mio… mati suarez es “crack” , GP un “pibe del club” etc, quien deja usar las redes a estos energumenos?
Porque desde que se registro que decimos que ese es bostero. Siempre tira comentarios con olor a caca.
confirmado que en las redes hay mas hinchas de gallardo que de River…
Es el momento de Leandro Peña, Salomoni, Alfonso y ahora tiene el alta Londoño.
Es increible que un club que mueve millones de dolares y personas como River siempre tenga que esperar hasta un lunes para activar negociaciones como si fuese un negocio de barrio cualquiera.
Necesitamos que se confirme YA alguna gestion, no entiendo por que siempre tardan tanto
No va a poner a ningún pibe…
Valoyes, bullaude y suarez.
cuando no sabes que tuitear un domingo por la tarde…
A mi me gusta
Es el refrito de todos los que sonaron desde que abrió el mercado de pases, más los que quedaron en el tintero del verano jajajaaj
Ariel Cristófalo
Me ilusionan más Bustos y (sobre todo) Arezo que Valoyes, Borja y Castellanos, desde ya.
No me gusta que haya tanto piberío. Hace falta un delantero con experiencia y bueno.