El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Jugo 35 partidos y no me acuerdo cuantos como titular.

Quizás Aliendro aporte algo de aire ganador.

Dale kjjjj no seas pinchado

1 me gusta

41 partidos jugó ahí me fije, creo que a partir de la temporada 05/06 empieza como titular. Me acuerdo contra corinthians por copa, que entra por lesion de no se quien y la rompio toda. 18 años tenia ahí, 4 menos que alvarez ahora…

1 me gusta

Muy Aguilaresco todo

8 Me gusta

Si, los laburantes en Argentina estamos muy encima de los jefes, por eso cobramos dos mangos y la mitad de la población está en negro

1 me gusta

Hartante… podrido me tiene un mes y no pueden cerrar a borja.

7 Me gusta

Nadie:

Chotese: Amaneció muerto Gallardo. Ampliaremos

18 Me gusta

Que river los anote tmb y que la conmebol decida, total van a estar entrenando en river y nose si necesitan la firma del jugador. Sino anoto a messi total me chupa un huevo, no creo que sea asi

1 me gusta

ni idea si tenés ganas de discutir o qué, lo que dije es bastante claro y obvio y no tiene nada que ver con lo que respondiste

1 me gusta

Se le hace un juicio por HDPs. ¿Cómo van a anotar jugadores que no son suyos? Uno es nuestro y va a romper contrato y el otro estará en condición LIBRE. ¿Qué se comieron estos forros?

3 Me gusta

Ya cansan. En vez de poner 6 por Borja estírense a 7/8 y compren un % de Castellanos así se dejan de joder.

10 Me gusta

tenor

11 Me gusta

Basta de jugadores de la MLS

2 Me gusta

Eso es lo que pido hace tiempo, pero los Yanquis creen que tienen al nuevo CR7 y quieren venderlo al 100%.

Dentro de un rato van a sonar Brunetta, Polenta y Rigoni.

11 Me gusta

Neves

Cómo joden con este Castellanos, la puta madre… Estaba el pibe de Lanús a la vuelta de la esquina y más o menos visto y “aprobado” por nosotros, ¿y piensan poner más guita por este que juega en la MLS?

Si todas estas vueltas y esperas que hicieron durante el mercado de pases eran para traer a Castellanos, si esa era la jerarquía “europea” me pego un tiro.

Cada ves mas. Hasta el viejo rata puso la plata por pratto…una locura de guita pero la puso convencido de lo que le daba el jugador.

5 Me gusta