El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Estan boludeando… no quieren traer a nadie. Solo quieren por 6 meses a suarez y si no viene no les mueve el piso se quieren quedar con lo que (no) hay.

6 Me gusta

Es nefasto como siempre venden a las joyas a la primera oferta, el caso de Enzito con Benfica por ejemplo, recién arranca el mercado de pases, el pibe tiene 21 años, River hace 6 meses vendió por 20 palos y aún así lo regalan a la primera oferta, dejate de joder son unos incompetentes o ratas en la dirigencia

8 Me gusta

@Alguien, a vos te parece jerarquía?

Que aburrido este mercado de pases, una verga, te dormís leyendo a los posibles refuerzos (exceptuando a L.S)

1 me gusta

Alvarez hasta velez y despues romero beltran y suarez invalido conformense

2 Me gusta

Si van a traer a valoyes cierrenlo ya mismo, ese 45% de Girotti cada día vale menos, ya se están dando cuenta en Cordoba que es un burro con suerte

7 Me gusta

Armani; Mammana, Paulo, Martinez, Casco; Valoyes, Enzo F o Aliendro, Enzo P, DLC; Castellanos y Suarez. El equipo para ganar la copa Argentina, ya que a los octavos no llega ninguno de esos.

2 Me gusta

oh shit here we go again…

Dale lom que lo parió denle ya el 45 de Girotti si es la condición que pide talleres y aumenten la oferta si es necesario no sean ratones entraron 500mil palos en ventas pongan 6 palos más Girotti y hacemos negocio.
Yo a Girotti lo banco pero ya lo desechamos así para que mantener un porcentaje del pase de un jugador que no le tenemos fe?

1 me gusta

Según Srur, preguntaron condiciones por Chucky Ferreyra. El 30/06 queda libre en Rumania

6 Me gusta

Es enserio o estás trolleando? Me estás mareando ya jaja

2 Me gusta

Independiente lo quiere tambien, me muero si le soplamos otro

Es real, en mayo quedó libre de México y ahora está en Rumania. Firma contratos de 1 mes, no viste que siempre está por quedar libre?

Además nunca pasa los 29 años.

12 Me gusta

Juan Pablo Pola para FM 104.9 La Sal en el plato: “Es increíble Gaby, pierdo la señal, está muy fuerte el viento por acá, River vendió a ENRIQUE OMAR SIVORI”

21 Me gusta

Ya es ciclico el chiste de castellanos

Suena X
Todo cerrado por X
Se complicó
Castellanos…

10 Me gusta

que pedazo de bostero hijo de mil puta es edul
está a nada de empezar a los gritos y romper en llanto diciendo que colon se tiene que hacer respetar y que aliendo y beltran sigan ahí

3 Me gusta

Ok, hasta ahora la masterclass del cara de nene que sufre bullying en el colegio fue vender al mejor jugador del semestre, no poder repescar a un jugador propio y un tipo que no puede jugar libertadores, estando a menos de una semana de la ida de octavos?

grande jorge!

18 Me gusta

El problema es que si llega a pasar eso el discurso va a ser “pero la más importante la ganamos nosotros”.

Tienen que traer jugadores porque está para llegar a la final, y como está el cuadro y los equipos, lo más probable es que juguemos con boca la semifinal (Flamengo no es el de años anteriores, y Corinthians tiene la pinta de que se va a cagar).

Yo traería un marcador central, pero eso no va a pasar lamentablemente. Va a ser dificil con Martinez en bajo nivel y el 1er suplente ya sabemos quien es…

2 Me gusta

Entras aca y salis más desinformado que luego de una sesión de 2 horas de 90 minutos de futbol.

17 Me gusta

Martin Costa dice que Valoyes está abrochado, en las próximas horas lo anuncian. 4 millones de dólares y el 45% restante de Girotti. Si bien cubre a boca, fue el primero en tirar lo de Quintero, así que info tiene.

3 Me gusta