Estan boludeando… no quieren traer a nadie. Solo quieren por 6 meses a suarez y si no viene no les mueve el piso se quieren quedar con lo que (no) hay.
Es nefasto como siempre venden a las joyas a la primera oferta, el caso de Enzito con Benfica por ejemplo, recién arranca el mercado de pases, el pibe tiene 21 años, River hace 6 meses vendió por 20 palos y aún así lo regalan a la primera oferta, dejate de joder son unos incompetentes o ratas en la dirigencia
@Alguien, a vos te parece jerarquía?
Que aburrido este mercado de pases, una verga, te dormís leyendo a los posibles refuerzos (exceptuando a L.S)
Alvarez hasta velez y despues romero beltran y suarez invalido conformense
Si van a traer a valoyes cierrenlo ya mismo, ese 45% de Girotti cada día vale menos, ya se están dando cuenta en Cordoba que es un burro con suerte
Armani; Mammana, Paulo, Martinez, Casco; Valoyes, Enzo F o Aliendro, Enzo P, DLC; Castellanos y Suarez. El equipo para ganar la copa Argentina, ya que a los octavos no llega ninguno de esos.
oh shit here we go again…
Dale lom que lo parió denle ya el 45 de Girotti si es la condición que pide talleres y aumenten la oferta si es necesario no sean ratones entraron 500mil palos en ventas pongan 6 palos más Girotti y hacemos negocio.
Yo a Girotti lo banco pero ya lo desechamos así para que mantener un porcentaje del pase de un jugador que no le tenemos fe?
Según Srur, preguntaron condiciones por Chucky Ferreyra. El 30/06 queda libre en Rumania
Es enserio o estás trolleando? Me estás mareando ya jaja
Independiente lo quiere tambien, me muero si le soplamos otro
Es real, en mayo quedó libre de México y ahora está en Rumania. Firma contratos de 1 mes, no viste que siempre está por quedar libre?
Además nunca pasa los 29 años.
Juan Pablo Pola para FM 104.9 La Sal en el plato: “Es increíble Gaby, pierdo la señal, está muy fuerte el viento por acá, River vendió a ENRIQUE OMAR SIVORI”
que pedazo de bostero hijo de mil puta es edul
está a nada de empezar a los gritos y romper en llanto diciendo que colon se tiene que hacer respetar y que aliendo y beltran sigan ahí
Ok, hasta ahora la masterclass del cara de nene que sufre bullying en el colegio fue vender al mejor jugador del semestre, no poder repescar a un jugador propio y un tipo que no puede jugar libertadores, estando a menos de una semana de la ida de octavos?
grande jorge!
El problema es que si llega a pasar eso el discurso va a ser “pero la más importante la ganamos nosotros”.
Tienen que traer jugadores porque está para llegar a la final, y como está el cuadro y los equipos, lo más probable es que juguemos con boca la semifinal (Flamengo no es el de años anteriores, y Corinthians tiene la pinta de que se va a cagar).
Yo traería un marcador central, pero eso no va a pasar lamentablemente. Va a ser dificil con Martinez en bajo nivel y el 1er suplente ya sabemos quien es…
Entras aca y salis más desinformado que luego de una sesión de 2 horas de 90 minutos de futbol.
Martin Costa dice que Valoyes está abrochado, en las próximas horas lo anuncian. 4 millones de dólares y el 45% restante de Girotti. Si bien cubre a boca, fue el primero en tirar lo de Quintero, así que info tiene.