El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

? Si jugamos contra Velez

mqdefault

26 Me gusta

Higuain había jugado un par de partidos solamente, fue una venta genial en ese momento.

Ya podrís con los brazucas flaco realmente, nos chupa un huevo

9 Me gusta

mala mia, pense que venia Colon y despues Velez

1 me gusta

Cortese:

-Enzo Fernández se va si quedamos afuera con Vélez
-Colón va a anotar a Aliendro y difícilmente pueda jugar la Copa con River
-Valoyes no viene
-Suárez tiene prioridad a Europa, River espera.

Siempre buenas noticias :+1:

23 Me gusta

Como nos venden fruta…puede jugar la copa?

11 Me gusta

Este plantel actual no es ganador salvo 3 jugadores( armani enzo perez y casco)

1 me gusta

image

jugó como 50 partidos, bastantes, y era crack, la rompia con 17 años, tenía que ser una venta al estilo neymar, vinicius, de pibito crack pero bue, Aguilar…

3 Me gusta

Juanfer?

1 me gusta

No pueden administrar tan mal un club, están a un pelo de concha del aguilarism*. La otra semana jugamos ya los octavos con Vélez y no trajeron a NADIE, salvo Beltrán que todavía no sabemos si lo podemos inscribir en la lista de la libertadores. Es una vergüenza esto

7 Me gusta

Mister_infumable

7 Me gusta

Colón es un posible rival de River en copa, es obvio que les va a convenir hacer todo lo posible para desarmarnos en un eventual cruce…

1 me gusta

Cortese recién en Sportia:

• La semana que viene se avanza fuerte por los refuerzos
  • Valoyes cerca. Cedió Fassi y parece que va a haber acuerdo.
  • Beltrán viaja nuevamente hacia Santa Fé a buscar unas zapatillas que se olvidó. El lunes se suma a los entrenamientos en River Camp.
32 Me gusta

Si, maidana es recontra suplente y pinola un liciado. No hay un plantel ganador practicamente.

1 me gusta

Argentina es un país que tiene esa característica complicada de poner a los laburantes muy por encima de los jefes en todos los sentidos, me vas a decir que así y todo colón va a poder anotar a jugadores que ya no tiene solo para cagarles la copa a los jugadores? Aliendro quedó libre, no es que se retobó y se fue, y Beltrán terminaba el préstamo un partido después… Sería una locura que la afa o conmebol defienda o valide lo que hace colón. Además de que tendrían que estar todos los medios gritando sobre lo que están intentando hacer

5 Me gusta

Jajaja nah, tampoco la boludez. Aparte q no ganó un choto.
20 palos en ese momento era bastante.

Mr. Pálida siempre haciéndote arrancar el dia con ganas de ir a masacrarlo. Pelado eunuco hijo de mil putas

15 Me gusta

si claro, capaz ganaba algo con esos equipos jajaja

a River le quedaron 10 palos nomas, a eso iba.

1 me gusta