El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Ni siquiera eso, gallardo es el escudo protector de todo. Se tiene que ir gallardo y ahi los quiero ver

2 Me gusta

Tanta manija vamos a terminar nomas con Suarez Beltran de delanteros :joy:

5 Me gusta

Estos hijos de puta como no pudieron vender el estadio y llenarse de guita con sus amigos amarillos, ahora venden a los jugadores, no traen a nadie potable y nos van a abrochar con el costo que va a salir, inflado por supuesto para rapiñar, la remodelación del.monumentsl y vamos a ver en poco tiempo un nuevo aguilarismo si no cambian de golpe…

13 Me gusta

ah si? cuándo dijiste eso? si te registraste hace un par de semanas boludón

dejá de querer hacerte el hincha bostero boludo

2 Me gusta

aca ya salto el primer moishe ofendidito

encima le da mg el buchon del colorado en menos de 1 minuto JAJAJAJ

El otro día protesto

Van a usar la plata de enzofe para pagarle otras vacaciones por europa a enzo france$coli @YACARE

6 Me gusta

jajaja que dijo?
no llego el mensaje parece

1 me gusta

Suarez-Romero. El Suárez malo no el uruguayo

1 me gusta

Ahi se empezaron a mover, pero no logran cerrar nada

1 me gusta

El Suárez malo está todo roto.

La dupla va a ser Romero - Beltrán

1 me gusta

no soy “moishe” ni quiero defender al boludo de brito, pero te la pasás por todos los temas haciéndote el hincha histórico y sos terrible bostero

no me olvido que a los dos días de registrarte te quisiste hacer el vivo en el thread de la barra diciendo que la subcomisión te había puteado por privado, pero no te cree nadie boludazo, dejá de querer llamar la atención en todos lados

1 me gusta

Peor todavia

1 me gusta

que basuras, como les gusta hacerlo renegar a yacare

12 Me gusta

Le dice malo al siento mamita ni si quiera sabemos si lo cerraron y ya lo tratan de malo mamita…

Si quedamos afuera con Vélez o en 4tos, es fracaso. Estos equipos son de menor jerarquía que River, sin dudas. Por más que se refuercen, no hay excusas. Somos mejores que ellos, pero nuestros rivales se están esforzando por ser menos peores y nosotros al revés… desmantelando el equipo ganador.

6 Me gusta

No me gustaria pero brito se lo merece por hijo de puta subestimador. Ojala que no pase pero no se puede tentar tanto a la suerte

1 me gusta

Encima Velez trajo a Godin y Bou que nos vacuna siempre.

Uno va a ser Passarella en la Fiore contra nosotros y el negro hijo de puta de Bou seguro nos clava

4 Me gusta

las 10 ventas más caras con esta de Enzo:

• 1- Javier Saviola (Barcelona): 28.000.000 dólares. (ésta dicen que son como 8 palos más…)
  • 2- Julián Álvarez (Manchester City): 27.000.000 dólares.
  • 3- Lucas Alario (Bayer Leverkusen): 24.000.000 dólares.
  • 4- Marcelo Salas (Lazio): 20.414.000 dólares.
  • 5- Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen): 20.100.000 dólares.
  • 6- Pablo Aimar (Valencia): 20.000.000 dólares.
  • 7- Enzo Fernández (Benfica): 19 millones dólares.
  • 8- Lucas Ocampos (Mónaco): 18.750.000 dólares.
  • 9- Gonzalo Higuaín (Real Madrid): 18.000.000 dólares. (increíble lo poco que le sacamos)
  • 10- Erik Lamela (Roma): 18.000.000 dólares.
2 Me gusta

si, hay que pasar a Colon primero…