Coincido.
No hay excusas para vender a Enzofe porque hace menos de 6 meses te pagaron 20 palos por un jugador y firmaste un contrato record con adidas. No había necesidad de vender.
La única explicación es q se la chorean toda.
Pero no es algo caprichoso, hay una realidad económica atrás, mismo dentro de Europa si vas a jugar a países donde hay menos guita atrás del futbol cobrás mucho menos y vales mucho menos (ejemplo, Metallist de Ucrania)
Uruguay tiene menos jugadores jugando Champions que Argentina. Los clubes de Uruguay igual se manejan mal, como Argentina. Somos pobres porque nos manejamos como los uruguayos, en lugar de mirar a los que venden mejor, como Brasil y Colombia, que vienen subiendo sus precios de acuerdo a la demanda.
Lo de Enzo era absolutamente innecesario. Hasta 2025 tenía contrato.
Totalmente y en otros ejemplos por lo menos palacios jugo 2 libertadores con River. Este pibe ni 1 entera loco. Se la estan robando toda
En este caso no hay otra explicación posible, o que salgan a aclararlo. Espero que algún periodista tenga huevos para preguntarle, si no mándenle mensajes por Twitter, yo no tengo.
Además los hijos de mil putas habían mandado a sus lacayos que cubren River a decir que Enzo solo se iba por la cláusula. Resulta que ni cerca del valor y ni hablar las formas de pago, se la están fugando TODA
pero mencionas dos laterales, de equipos minusculos que anda a saber sus economias. Hablemos de Arezo, ese era figura y prometedor. El colo siempre fue una mentira
cuanto lo vendieron a Arezo?
y convengamos que hablamos de un mercado que hace como 20 años no mete 1 equipo en semifinales de copa, aca somos los animadores de la misma junto a Brasil. Ni punto de comparacion.
Obvio que no es caprichoso, es solo un asunto mental, no creerte menos que el otro.
Arezo se vendió en 7 palos euros
https://www.transfermarkt.com/matias-arezo/profil/spieler/611426
Para lo que es Uruguay, un fangote de guita
Uruguay vende mal. Es ejemplo de lo que no hay que hacer. No sé por qué sería un espejo para nosotros.
Todo el futbol uruguayo es como el Federal A. Lo que pasa es que tienen una población de 2.5 millones, o sea que la masa comercial es muy chica, simplemente no les da.
Nuestro espejo tiene que ser Brasil.
poco igual, a ver si hago un paralelismo con lo de DLC me parece que lo regalaron, o nos chorearon a nosotros (no me sorprenderia estando Enzo y Casal ahi metidos)
Bien Cortese, siempre tirando buena onda.
Nadie es mas optimista que ese pelado (?
Nos chorearon de lo lindo.
6 palos Euros el 50%!
Dijo nadie