Coincido, la de Enzo no me parece mala, te quedas con un 25% y se lo lleva el club que mejor vende en el mundo. Ahora Alvarez no pagaron la clausula y encima no recuerdo si había bonus también, por un tipo que es una de las joyas sudamericanas y que va a ir al mundial, es insolito que no habiendo pagado la clausula ni siquiera nos hayamos quedados con un %
Pésimo análisis. Los bolivianos jamás juegan copa del mundo y no tienen a ningún jugador en la élite de Europa.
Argentina tiene no menos de 12 jugadores jugando Champions.
Es como que pidas que Argentina regale la soja porque es un país pobre. Ridículo.
Con más razón tratando de sacar mejor tajadas en las ventas.
El asunto que en Europa no te vas a llevar un Julian Alvarez por 45 tampoco.
Van a tener que rezar que no se lesione feo, o baje su nivel, o lo que sea.
Me esperaba cualquier venta eh, de dlc de enzo perez de armani ahora de enzo f ni en pedo, tiene 2 minutos jugando en River. Estos son vaciadores seriales no tengo dudas porque tienen chance de obtener esa guita vendiendo jugadores que ya cumplieron su ciclo, no es el caso de enzo f que ni lo vimos en una libertadores entera
Uruguay tiene jugadores jugando champions también, y son 2 palos persona. Cuántas ventas del futbol uruguayo viste por 20 o 30 palos?
Mi análisis va a la realidad económica, que es lo que te marca la cantidad de guita que te ofrecen. No defiendo que acepten y vendan todo, solo digo que no existen los montos que piden por algunos jugadores
Ahí te das cuenta que es un chamuyo enorme lo del contrato, siempre te dicen “Hay presión para River porque el contrato termina dentro de poco, no le queda otra que venderlo”.
River se baja los pantalones siempre, no se maneja como equipo grande. Si el jugador se enoja, a ver si se anima a quedar colgadito 6 meses o se pone a jugar un año más en River, donde lo puede venir a buscar un equipo aún más grande, y le puede dar más a River en todo sentido.
Para mi Enzo F se tiene que ir ahora, va a estar con la cabeza en Portugal y no va a poner la pierna por miedo a cagarse.
a que jugador prometedor de uruguay River compro en 2 o 3 palos? explicame porque no me acuerdo
el ultimo que compramos lo pagamos casi 4 palos el 30%
Todavía hay gente que piensa que si el benfica vende en 60 millones de euros a enzo fernandez River va a cobrar 15 palos de esa venta? Mamitaaa querida…
Pero Europa es Europa, y Argentina es Argentina.
Cuando Julián Alvarez llegue a Europa será ese mercado el que disponga cuánto sale, o la rompe toda y lo venden en 100 palos, o termina bartoleando entre préstamos y se usa como moneda de cambio.
El liverpool lo tasó en 12 millones a DLC siendo un jugador q no lo conocía nadie jugando en un equipo chico de uriguay y estos giles venden a fernandez en 10 palos.
Tenés que contar todo lo de la compra de De La cruz, que es un injerto. Compramos el 30 pero nos tienen que entrar si o si como 9 palos por una venta.
De Uruguay los ultimos que trajimos fueron Sarachi y Mayada, ambos por chaucha y palitos.
La “figura” esa del Colo Ramirez que era el 9 super archi goleador, lo compraron en 2 palos creo los de Nacional
Ayer Valoyes no fue ni al banco con Talleres, no podía jugar o que onda?
Pensando así, nunca vas a llegar a ser Europa.
Te parece un buen valor?
estamos presenciando la segunda vuelta de aguilar con este moishe de brito, si no hacemos algo nos vuelven a tomar el club…
No