El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Bueno, esto confirma que si no pasamos octavos no traen a nadie. Lo anticipé antes del mercado de pases, este año posiblemente sea un nuevo 2017. Estos tipos apuntan al 2023 y no a esta copa.

7 Me gusta

Son tan HDPs que te la dibujan que lo vendimos por 18. ¿Pero quiénes son los que dan la info? Y sí… los putitos periodistas que cobran un sobre por abajo y te cuentan el cuentito por la mitad.

Si hay un condicional significa que es posible cobrarlo o no, pero estos guachos te lo dicen como si fuese un hecho. La venta es por 10 millones, así que todo lo demás queda en un veremos. Esta desprolijidad me recuerda a la venta de Matías Kranevitter al Atlético Madrid o la de Germán Pezzella, que se lo vendió sin necesidad y a las apuradas.

9 Me gusta

Lo peor de todo de pasar esto, es que de quedar afuera y no traer refuerzos va terminar logrando que Gallardo no renueve a fin de año y en 2023 tengamos un plantel aún peor y con un tipo como Gorosito en el banco

1 me gusta

Lucho Suarez se va a quedar en el hotel hasta los octavos, al pedo va a venir para jugar Copa Argentina.

La unica explicación es que somos una sociedad caritativa. Los unicos boludos que no defiende el patrimonio para priorizar lo deportivo. Ponen siempre por encima “lo humano”, argumentando que “no pueden cortarle la carrera a un jugador”.

Despues cuando vamos a comprar un jugador, el club vendedor no tiene ningun reparo en hacerle las mil y una al jugador con tal de minimamente, venderlo caro. O en todo caso, que siga en el club.

Como dije más arriba, en esta negociación tenía todas a favor para minimamente sacarle buena guita, y terminamos siendo los unicos boludos que vendemos en cuotas mas barato o casi igual que al precio contado:

• Jugador con contrato extenso
  • Aumento de la clausula en pocos días
  • Venta alta hace 6 meses, poca necesidad de vender
  • Jugador hincha del club y que se quería quedar hasta Diciembre
  • Club comprador con guita fresca (venta de Darwin Nuñez)
11 Me gusta

Viendo como se manejan es obvio que apuntan a otro año. Es increible porque tenes a velez y despues colon o talleres, la copa te da este camino y vos lo tiras al tacho de basura. Increibleeee

6 Me gusta

Que nefastos que son…

Pareciera que a la dirigencia de River le conviene que River quede afuera en 8vos. Si pasa eso ya no tienen que traer refuerzos, se olvidan de Suárez y cobran lo de Julián y Enzo Fernandez.

11 Me gusta

Si se quería quedar hubiese dicho no a la transferencia. La verdad es que lo dijo, pero fue de casette.

1 me gusta

Gallardo ya sabe lo que pasa, no come vidrio.

Es un error culpar al jugador. El jugador vela por sus intereses, y los dirigentes tienen que hacerlo por el club. Seguimos fallando en dar via libre en negociar a nuestras figuras a mitad de año, y encima vendiendo mal.

1 me gusta

Se va a ir a la mierda, brito le esta pasando factura no trayendole refuerzos y vendiendole a los mejores por despecho de que alina moine esta con el muñeco.

5 Me gusta

Es un milagro que gallardo siga en el 2023 viendo como se maneja brito.

12 Me gusta

No va a seguir. Por eso no están trayendo a nadie.

1 me gusta

El muñeco lamentablemente es cómplice

10 Me gusta

ese yamuyo de apuntar a la copa del 202X ya esta caduco gente, el año pasado no invertian fuerte porque la idea era ponerla toda en el copa 2022 y asi se siguen burlando del hincha

que esta comodo y feliz sabiendo que los 9/12 le abren el estadio para festejar

vamos a terminar festejando como festeja Central la palomita de Aldo Pedro Poy

9 Me gusta

Lo peor de esta pésima venta es que nunca se ve la guita después. Hace 6 meses entraron 20 palos, ahora 10 y todavía no cierran un puto refuerzo como la gente, sólo uno libre y todavía no está confirmado. Después hay que fumarse a los pelotudos de twitter con el “Brito masterclass”. Mientras tanto contra Velez llegamos con lo que hay, vayanse a la concha de sus madres

6 Me gusta

Igual, de cortarle que carrera estamos hablando? Tiene 21 años y juega en un River que tiene aspiraciones importantes. La única forma de venderlo era por la cláusula o si venía un equipo grande. No pasó ninguna de las 2 cosas…

Al final la bosta hace mejor su trabajo en estas cuestiones, le vinieron a buscar a Villa por casi 10 palos y se pusieron inflexibles, por menos de 16 no lo largaban, hasta el jugador pataleó y se fue del club. Pero ahí lo tenés, siendo importante y bien mansito. Y estamos hablando de un quilombero con 26 años.

3 Me gusta

Al menos que le hayan prometido que en el 2023 va a tener Otamendi, Kranevitter, Peryra, Lanzini bla bla bla. Pero me parece una locura por más que sepas que en el 2023 podes armar un plantel de jerarquía, dilapidar una copa que además tiene el acceso a la semi bastante fácil y que además si nosotros no llegamos a semis, posiblemente Boca la gané.

6 Me gusta

@BigBoss Uno más. Por que no hacen el intento?

2 Me gusta

Gallardo debe estar arrepentido de haber seguido este año y brito es una lacra te promete cosas y despurs no cumple, a esa gente la odio le deseo lo peor y siempre planeo venganza. Si el muñeco mañana mismo renuncia lo aplaudo, pero tambien no descarto que se la banque xq recibe cometas de los pases.

8 Me gusta