El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

La próxima semana será clave.

2 Me gusta

Se cayó lo de Valoyes…

1 me gusta

Jajaja después de desaparecer en cancha y errar el penal, nos van a terminar dando a nosotros el pase Girotti

Obvio.

1 me gusta

El asunto es que el hincha, como los ciudadanos, generalmente no tienen peso en las instituciones, te meten a sus “representantes” y después se cagan en todo.

2 Me gusta

Se acerca Valoyes

1 me gusta

Los pelotudos de Twitter festejando la venta. No puedo entrar ahí, pierdo vida.

11 Me gusta

Totalmente apurado el pibe tiene 20 años. Aca inflan demasiado cualquier medio pelo solo porque juega en river o bosta. Si enzo fernandez jugara en velez todavia estaria jugando aca y nadie diria nada. Minimo le faltan 2 años mas en River para saber si es bueno o fue un veranito

5 Me gusta

Kjj srur ayer decía que lo de enzo al Benfica no estaba cerrado

Comparan el mercado Brasilero con el Argentino…son unos cracks. Es como que vengan unos Bolivianos a quejarse porque a Chumawasca no lo venden por 30 palos.

Somos pobres, low cost, pedorros, si tuviesemos guita pediríamos más guita pero no es el caso.
Hasta Lopez, ese ignoto por el que varios del foro querían entregar el asterisco, se fue por 10 palos aprox a Brasil

1 me gusta

Comprobando que no tienen la más puta idea de lo que dicen.

Lo había leído 10 palos. Por este valor, me parece bien…

Otamendi va a ser el central del mundial en la selección, si te parece un mal refuerzo… Lo que si no me gustaría es que lo hagan a cambio de ese porcentaje. Igual entiendo que Otamendi quería venir mitad del 2023, creo que ahí se termina el contrato con Benfica

Y ni siquiera era la figura era un pibe que prometia. River si hubiera vendido bien a sus jugadores, hoy seria unos de los clubes mas ricos del continente.

3 Me gusta

Contrato hasta 2025 tenía firmado, eh. Podrían haber esperado tranquilamente. Son unos hijos de mil puta vaciadores aguilaristas.

11 Me gusta

A mi la venta que me parece muy mala es la de Álvarez.

Después está clarísimo que ustedes venden muchísimo mejor. No se cuál será la razón pero cada paquetinho mandaron a Europa que no se entiende.

4 Me gusta

Otra vez, si no te pones fuerte, te van a seguir cagando. Ya sé que van a decir que entonces no van a venir a comprarnos más jugadores. Y no es verdad porque la carne argentina es barata igualmente, así que van a volver. Y si no podremos disfrutar un futbol de alto nivel donde los grandes jugadores no desaparecen a los 6 meses.

4 Me gusta

Dejen de comparar con palmeiras ellos son una empresa privada con crefisa que les da millones. River no tiene una empresa privada atras que les mueva guita a lo loco

2 Me gusta

Son 10 + 8 de bonuses, que no es lo mismo.

2 Me gusta

Yo te banco en lo de defender una postura, como hacen los clubes mierdas como Lanus. Pero por más que te pongas duro, por Alvarez no te iban a garpar 45 palos, porque no existe en Argentina eso.

Como nosotros compramos jugadores por 2 o 3 palos en Paraguay/Uruguay