El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Sino te pones firme, te cojen. Y a River ya saben que se lo cojen.

2 Me gusta

Tanta plata nos entró que por ahora la única incorporación es un jugador libre.

4 Me gusta

Otamendi de 40 años por ese 25% ya te 100to

4 Me gusta

Por 10 palos?

Con todo respeto, es increíble el valor por el que aceptaron vender una de las figuras del equipo.

4 Me gusta

Supuestamente lo de las variables se hace para que esa parte no pague impuestos y ademas se le pagaria menos guita a dyj ya q reciben sobre los 10 palos… es buen negocio siempre y cuando los objetivos sean accesibles

Enzo Fernandez viene jugando cada partido peor, sacando el gol no aportó mucho. Realmente ven mal una venta de un 5 por 18M y que nos quede el 25%? Me parece que se pasaron de merca anoche con super mitre. A Sosa lo regalaron, no a Enzo.

3 Me gusta

Entiendo que si avanzamos como mínimo hasta semifinales de la copa Enzito se quedaría hasta Noviembre acá y lo que se firmó con Defensa es que si se va antes de Septiembre hay que pagarle el 10%.

Es impresionante lo facil que es manejar al hincha, en twitter y demas hablan maravillas de esta venta. Es un escandalo, 10 palos, 8 en bonos que no sabemos cuales son y ese 25 debe haber algo oculto, tal cual decis, ahora resulta que los de benfica son estupidos y en vez de poner 5 palitos mas ahora prefieren perder el 25% de la proxima venta :rofl:

8 Me gusta

Y como casi siempre, Enzo Fernandez desaparecerá por 6 meses y con suerte vuelve al radar, o empieza el rumor de que se quiere ir a España porque no tiene lugar. Pasó con el 95% de los ex-River de esta era.

Para mi se recontra apuró, ni siquiera se cumplió un año que rindió en River, le faltaba al menos una temporada más. Y el equipo que lo vino a buscar es medio pelo, no es como Julián que si viene el City, es lógico que presione por salir.

Ah, otra cosa, que gran chamuyo el: “Gallardo solo acepta que vaya al Milan” jaja cantidad de jugadores se fueron a equipos mediocres.

18 Me gusta

Si tenes dirigentes masomenos serios esto no pasa x mas urgencias economicas que tengas. Al final nos convenia la propuesta del wolves.

3 Me gusta

Son 18 por el 75% del pase, ustedes pagaron 14.3 por el 70% de un ‘goleador’ que no ganó nada aún y jugaba en Lanús donde no tienen gas ni luz.

No te quieras hacer el pillo.

1 me gusta

ademas el pibe tenia contrato hasta 2025, ni siquiera estaba cerca de presionar para quedar libre.
no se entiende la verdad

6 Me gusta

Sin comparar jugadores. En cuanto vendio a vinicius el fla?

45 millones de euros.

1 me gusta

Y pagaron 13.5 M por Borja, deben ser el club más boludo para comprar.

BTW el goleador tiene una media de 0.3, destacó más un jubilado como Sand en el mismo equipo.

Flaco, pagaron 15 palos por Borja

2 Me gusta

13 palos. La dirigencia anterior también cometía pelotudeces.

Lo de López, los excuso. No se encuentra camisa 9 por menos de 10 palos en ningún lado en 2022.

Ojo, todo esto no quita la inoperancia de Britcoin que aún no cierra ni 1 refuerzo.

1 me gusta

ME VUELVO LOCO @Champion

4 Me gusta

Se acerca Valoyes, van a hacer una última oferta: el 45% de Girotti + plata (a definir).

5 Me gusta