El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Gente, el turco mohamed (tecnico del mineiro) ya dijo en una entrevista hace como 2 meses que tenian un precontrato firmado con Pavon… aparte que no puede jugar copa x 6 partidos. Humo de aquellos seguramente…

No quisieron ir por Pol Fernández, mirá si van a ir por este. Grandeza, muchachos.

8 Me gusta

Necesitamos un 7 y se cayo lo de Valoyes

Puede pero podria jugar una final solamente, porque creo que eran 6 partidos y tenes 2 de octavos 2 de cuartos y 2 de de semis
De todas formas si es posta al menos para el torneo yo lo traigo solo para ver arder el mundo

1 me gusta

Es horrible Pavón, un invento del periodismo.

3 Me gusta

Si puede, pero debe 6 fechas de suspensión, recién podría jugar la final, eso si llega antes del sábado y si bosta no lo anota para 8vos y te lo inhabilita para esta, y te deja con el muerto de otras 4 fechas para la q viene ya q después de 8vos lo sacan.

1 me gusta

Increible que nos hayamos bajado esa vez por respeto, que hdp

1 me gusta

Pavon no cumplió la sanción en la fase de grupos?

No xq bosta no lo incluyo en la lista de la Copa.

1 me gusta

Entonces no sirve el violador ese.

1 me gusta

10 millones más variables por Enzo Fernández…

De esos 10 millones tenemos que restar impuestos, después el 10% para defensa.

Nos van a quedar como 7 millones nomás

1 me gusta
14 Me gusta

Salvo que nuestros amigos de agremiados hagan algo (?)

Mmm no me gusta nada eso de las variables. ¿Supongamos que Enzo llega y se rompe y no juega por 7 meses, cagamos no? Jaja

5 Me gusta

bosta no es Colón, no seas ingenuo, es el club del poder y el más corrupto de la Argentina. Te diría q lo peor q puede hacer River es traer a Pavon ahora xq agremiados va a recular, y van a inhabilitar a Beltrán y Aliendro.

Si lo quieren traer después del 7 de julio cdo bosta ya haya jugado y no pueda hacer nada.

¡Lo del estadio papá!
Me van a tener que aguantar un tiempo algunos aquí.
@riverazo @Espumita

3 Me gusta

Sí, Boca no lo inscribió en la Libertadores porque ya sabía que se iría.

Hasta donde lo sé, Pavón ya es jugador de Atlético Mineiro e incluso estuvo en Brasil hace 3 semanas para firmar. Apenas no fue anunciado oficialmente todavía.

Es un tema de que se habla abiertamente en los medios en Brasil con cierta frecuencia, así que me quedaría muy sorpreso si no es así.

El propio Turco Mohamed lo confirmó públicamente como jugador del club a partir de julio.

4 Me gusta

EnzoFer vendido

Que mal

75%, nos quedamos con un 25%

Que bien

10M euros + 8 por objetivos

Malísimo

¿No mencionan nada que se pueda quedar hasta fin de año? Si lo perdemos ahora es para colgar de las bolas a Frito y al Armenio de mierda, Mussolini-style.

8 Me gusta

Ex bosta que se va resentido a River? Damelo ayer, todas las libertadores tuvieron uno

Lo que si me da rechazo lo de violín

Pd si senatori o parrilla sacan la info de acá hay que bajarles las cuentas

4 Me gusta