Y ahi ya esta haha, se besa el escudo en el Cacodromo y no sabes la semana de bosteriodismo que nos puede esperar!
Kkjj se suicida medio ESPN/FOX por cadena nacional
Solo x ver la cara de la polla bostera y a Ruggeri cagandosele de risa en la cara. Igual de lo q contaste me quedo con lo de Suárez q me parece mucho más importante.
Uff yo ya estoy queriendo mas la llegada de Pavon ahora que la de Suarez jajaj
Kjjjj damelo ayer libre, y los bostas envenenados no viéndola venir
No entendí porque “si se hace a puertas abiertas” y cual es el tema de la hija
Se prendió esta mierdaaaa
Pensé que con la fafita de anello hoy se llegaba a la parte 9 pero no, se ve que estuvo tranquila la noche, a lo sumo se habrá bajado dos gramajos en cada napo
Es oficial la venta de Enzo Fernández
El peor negocio del mundo. Esas variables seguro son inalcanzables, nos la re pusieron
Lo trai. Me parece un buen jugador y recuperable.
PEEERO, no veo a esta dirigencia tibia mojandoles la oreja a sus pares de bosta, de ninguna manera.
Por ahí en algún futuro lo buscan cuando ya haya pasado por otro equipo en el medio
#Esperanza
Me parece buena la venta de Enzo Fernández sobre todo porque nos quedamos con el 25% del jugador, ya que el Benfica vende en buenas cifras generalmente.
Jaja, un regalo. Es una vergüenza esta dirigencia.
Hay ver sino es plusvalía kjjjjj o sino nos compran ese porcentaje por chauchas
Pero si no puede jugar la copa Pavón, para qué lo traerían?
Medio flojeli la info, Gino Cenatodo se relame.
Para mear a boca lo traen
Si puede, lo que jugaron fase de grupo pueden jugar para otro equipo, por eso Beltran que jugo fase de grupo con Colon podria jugar en River.
Y no estoy seguro pero me parece que boca ni siquiera lo inscribio para la copa porque ya estaba colgado encima.
La cantidad de barbaridades que van a decir de Gallardo, tipo sin codigo, traidor, boca tiene romper relaciones etc etc uff no me alcanza todo lo que van a inventar los lloradores de Riquelme,
Tiene una sanción de 6 partidos
Ojalá se de lo de Pavón. Si gallardo lo recupera al Pavón 2016/2017, sería un jugador deluxe. Pegada, velocidad, presión, tiros libres.
El único jugador del plantel bostero que siempre quise traer es el Kichan
Ah si me habia olvidado de eso, no no puede jugar la copa entonces jaja