El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Y ahi ya esta haha, se besa el escudo en el Cacodromo y no sabes la semana de bosteriodismo que nos puede esperar!

7 Me gusta

Kkjj se suicida medio ESPN/FOX por cadena nacional

12 Me gusta

Solo x ver la cara de la polla bostera y a Ruggeri cagandosele de risa en la cara. Igual de lo q contaste me quedo con lo de Suárez q me parece mucho más importante.

4 Me gusta

Uff yo ya estoy queriendo mas la llegada de Pavon ahora que la de Suarez jajaj

1 me gusta

Kjjjj damelo ayer libre, y los bostas envenenados no viéndola venir

No entendí porque “si se hace a puertas abiertas” y cual es el tema de la hija

Se prendió esta mierdaaaa

2 Me gusta

Pensé que con la fafita de anello hoy se llegaba a la parte 9 pero no, se ve que estuvo tranquila la noche, a lo sumo se habrá bajado dos gramajos en cada napo

2 Me gusta

Es oficial la venta de Enzo Fernández

2 Me gusta

El peor negocio del mundo. Esas variables seguro son inalcanzables, nos la re pusieron

14 Me gusta

Lo trai. Me parece un buen jugador y recuperable.
PEEERO, no veo a esta dirigencia tibia mojandoles la oreja a sus pares de bosta, de ninguna manera.
Por ahí en algún futuro lo buscan cuando ya haya pasado por otro equipo en el medio

6 Me gusta

#Esperanza

equis

2 Me gusta

Me parece buena la venta de Enzo Fernández sobre todo porque nos quedamos con el 25% del jugador, ya que el Benfica vende en buenas cifras generalmente.

Jaja, un regalo. Es una vergüenza esta dirigencia.

4 Me gusta

Hay ver sino es plusvalía kjjjjj o sino nos compran ese porcentaje por chauchas

2 Me gusta

Pero si no puede jugar la copa Pavón, para qué lo traerían?
Medio flojeli la info, Gino Cenatodo se relame.

1 me gusta

Para mear a boca lo traen

2 Me gusta

Si puede, lo que jugaron fase de grupo pueden jugar para otro equipo, por eso Beltran que jugo fase de grupo con Colon podria jugar en River.

Y no estoy seguro pero me parece que boca ni siquiera lo inscribio para la copa porque ya estaba colgado encima.

1 me gusta

La cantidad de barbaridades que van a decir de Gallardo, tipo sin codigo, traidor, boca tiene romper relaciones etc etc uff no me alcanza todo lo que van a inventar los lloradores de Riquelme,

5 Me gusta

Tiene una sanción de 6 partidos

3 Me gusta

Ojalá se de lo de Pavón. Si gallardo lo recupera al Pavón 2016/2017, sería un jugador deluxe. Pegada, velocidad, presión, tiros libres.

El único jugador del plantel bostero que siempre quise traer es el Kichan

4 Me gusta

Ah si me habia olvidado de eso, no no puede jugar la copa entonces jaja

1 me gusta