El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Objetivos?? Ganarle el campeonato al porto nomas…creo que es buena, salvo que tengan la vara alta y vayan por la uefa

3 Me gusta

Me parece que no es pavon el que ofrecieron a velez, es el tonto salvio.

1 me gusta

Al final lo vendieron a Enzito en 10 palos, mas 8 de bonuses y 25% de futura venta. Nos cagaron otra vez. Si no van a respetar las cláusulas se va a pudrir todo.

4 Me gusta

Un regalito…

#Britomasterclass. :expressionless:

3 Me gusta

The smoke is over

Ojota

3 Me gusta

En 10 meses Benfica ofrece 4 millones por ese 25% y Alambrito acepta. Acto seguido vende a EnzoFer al Arsenal por 75 millones.

12 Me gusta

Si ya lo había comprado el Mineiro?

Osea que técnicamente no se vendió en 18 millones como quieren instalar, lo regalaron en 10 palos, los 8 en variables es humo.

5 Me gusta

Si se hace un recibimiento en el Monu con la gente o solo en una conferencia de prensa como es habitual

1 me gusta

Y bullaude?

1 me gusta

Qué necesidad tenés de regalar a un jugador cuando hace 6 meses vendiste a otro por 20 millones? Qué mierda hacen con la plata estos tipos…

16 Me gusta

Como va a venir el balde de Pavón, me sorprenden cada día mas. Era el enemigo. Si estamos comprando bullying lo entendería

Tómenlo con pinzas muy chiquititas

Lo que seria traer a Pavon y mear a todo el mundo bosta jaja, lo que lloraria el bosteriodismo y todo ese club inmundo y asqueroso, orgasmico!!!

Despues lo pongo a regar las canchas y el mantenimiento de las lonas del River camp.

3 Me gusta

No va a venir Pavon gente

Asi es imposible competir… Esto parece que va camino a ser un aguilarismo 2.0.

6 Me gusta

Pavon x Angileri

1 me gusta

al final eran 10 millones + 8 en variables por Enzo jaja, nefasto

3 Me gusta

Asi es