Bue , dale, va a llegar para jugar la ultima semana del torneo.
En cuartos se lo puede anotar? O si no se lo anota ahora, cagamos?
Bue , dale, va a llegar para jugar la ultima semana del torneo.
En cuartos se lo puede anotar? O si no se lo anota ahora, cagamos?
En 4tos podes meter 3 cambios
Ya veo que la estira hasta ver si pasamos.
Está clara la situación, Suárez prioriza Europa y tiene tiempo para decidir. En el medio está River esperando al lado del teléfono a ver si hay novedades, guardará un cupo en el plantel hasta después de la serie con Velez y presentar la lista de cuartos. Creo que el límite de River es agosto para los jugadores libres. Si hay alguna esperanza, yo lo veo para esa fecha, y no como dice Anello que lo confirman el lunes.
Recuerden hoy jueves iban a abrir el monumental para recibir a Suárez y que Julián se quedaba hasta que termine la copa…
Muy probablemente
Bosttile le dijo que es hincha de la bosta y de River, y anoche dijo que era de Temperley kjjjj
Si marchamos con Velez Alvarez se quedo a jugar hasta el final de la copa
May the mufa foristica be with you
Na es de Los Andes estuvo cerca pero no se quiso deschavar…se baja en la siguiente estacion
El milrayitas de toda la vida Gabe
Jaja, igual es recontra bostero, ya se sabía pero ahora que lo estoy escuchando más seguido, los compañeros lo mandan al frente todas las noches con boca. Filippini y Sottile le tiran siempre indirectas y el otro se hace el boludo…
De hecho el conto que su papa era de boke
yarroch: se refloto la llegada de valoyes cerca ahora
Si, el hijo es hincha también. Contó que lo llevó a la cancha y todo, la otra vez subi una foto acá. Bosteriodista de ley el merquita…
Lo gracioso es que en el momento que el Muñeco dijo “no vamos a hacer locuras, no hay que mentirle a la gente, que el mercado esta difícil bla bla” a los pocos días sale el tipo este de la nada a tirar el nombre de Suárez, nos re cagamos de risa todos y paso de largo, recién cuando el pelado Yarroch lo dice empieza la manija, pero esta claro alguien le tiro data a Anello y en efecto termino siendo real la propuesta.
kjjjjjj
No me den bola, esto es un recordatorio para mi, dejo esto por acá para ver si la fuente es confiable el día de mañana. Ignoren:
Me contaron que están por lo bajo viendo si traen a Cristian Pavón. Que queda libre el 30, que es mentira que firmó un pre-contrato con los brasileros, que toda la familia es de River y están re calientes con el ex club, y que no es para esta instancia de la Copa.
Y que Suarez viene y que están preparando un recibimiento “por si se hace a puertas abiertas”, que ya estaria aca si no fuera porque todavia no pudo arreglar el tema de la hija (?)
No mencionen nada de esto afuera del foro, esperemos a ver si sale algo en los medios. Y si sale antes de la fecha que me dieron, ya voy a saber quien es la rata que leakea info de acá.
De lo contrario, voy a descartar a esta fuente como alguien creíble. Gracias.
Pavon es fuera de la cancha todo lo q está mal, y eso afectó su rendimiento. Al viejo Gallardo le tenia toda la fé para tenerlo bien cortito y recuperarlo, al actual más pendiente del lirismo, del vivir con grandeza y de las rubias tetonas, no tanto.
Cerra los ojos e imaginate que anuncia el pollo vignolo en ESPN “PAVON A RIVER”. Yo me muero, y los del ex club ni te cuento. Despues que no le meta un gol a nadie pero si llega a ser cierto me voy a volver remil loco.
Asi coma banco por los siglos de los siglos, estan son las cosas que le hacen daño al ex club, llegamos a meter un ex voka finado en Madrid encima, mas un Suarez, y para voka es lo mismo que el 9 del 12 casi, se mueren de nuevo.
Seeeeee, y que encima los emboque