“Montiel perdió el lugar en la Selección porque se fue de River a un CLUB DE MIERDA” jajajaja
Si no me da bola la gorda de enfrente mañana voy con todo por Pampita
Goloso salio el bot
Venía a poner eso, el sábado habrá charlas dijo y el lunes se define, pero para Anedios, “Suárez no va a ser jugador de River, YA ES jugador de River”
Supuestamente lo llamaban hoy para meterlo en la lista
Ahora lo llaman el fin de semana
El fin de semana van a decir que lo llaman el miercoles que viene y asi hasta que firme con el Muambai de India
Habla por 1000 hora anello
Para Anello, salvo River, bosta, Real Madrid y Barcelona el resto son todos clubes de mierda.
Así tiene que ser
A mojo le gusta las bananas negras?
@discobot suerte
No cuentes con ello
Puto bot
Hay que sacar a patadas en el culo al brazuca? Opinás que si?
@discobot suerte
Traigan a este colombiano
Bosttile: “Lo adoro a Benedetto”
Volvió a decir “Luis Suárez va a jugar en River, no sé cuándo van a firmar el contrato, sacarse la foto, si en 1 semana, 2, pero Suárez va a jugar en River”, muy seguro lo dice, no como un humo
ELIJO CREERLE A GABI
Lo volvió a ratificar, “LUIS SUÁREZ VA A JUGAR EN RIVER”.
PILÓN Filippini, otro tira pálidas, hizo bien Calvari en renombrarlo como Bobippini kjjjj
Anello: “Contra quien jugamos? Lanús?”
jajaja
Si bien todavía sigo algo escéptico (manija y consume humo pero escéptico al fin) siento que por alto Gallardo habló con ligereza del tema y nunca lo esquivó, generalmente cuando se trata de humo o algo netamente inviable, pasa del tema y ya está. Además de que el trío palida Chotese, Castillo y Virgoch algo saben, mas allá de las pálidas estan demasiado callados y no es que salen a desmentir o cagarse de risa como siempre hacen cuando suena alguien top. Por eso yo sigo sosteniendo que algo concreto hay, mas allá de las posibilidades.