El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

“Montiel perdió el lugar en la Selección porque se fue de River a un CLUB DE MIERDA” jajajaja

15 Me gusta

Si no me da bola la gorda de enfrente mañana voy con todo por Pampita

13 Me gusta

Goloso salio el bot

2 Me gusta

Venía a poner eso, el sábado habrá charlas dijo y el lunes se define, pero para Anedios, “Suárez no va a ser jugador de River, YA ES jugador de River”

12 Me gusta

Supuestamente lo llamaban hoy para meterlo en la lista

Ahora lo llaman el fin de semana

El fin de semana van a decir que lo llaman el miercoles que viene y asi hasta que firme con el Muambai de India

16 Me gusta

Habla por 1000 hora anello

4 Me gusta

Para Anello, salvo River, bosta, Real Madrid y Barcelona el resto son todos clubes de mierda.

7 Me gusta

Así tiene que ser

1 me gusta

A mojo le gusta las bananas negras?
@discobot suerte

:crystal_ball: No cuentes con ello

1 me gusta

Puto bot

4 Me gusta

Hay que sacar a patadas en el culo al brazuca? Opinás que si?

@discobot suerte

2 Me gusta

Traigan a este colombiano

2 Me gusta

Bosttile: “Lo adoro a Benedetto”

2 Me gusta

Volvió a decir “Luis Suárez va a jugar en River, no sé cuándo van a firmar el contrato, sacarse la foto, si en 1 semana, 2, pero Suárez va a jugar en River”, muy seguro lo dice, no como un humo

ELIJO CREERLE A GABI

13 Me gusta

Lo volvió a ratificar, “LUIS SUÁREZ VA A JUGAR EN RIVER”.

Vince Vince Mcmahon GIF - Vince Vince Mcmahon - Descubre & Comparte GIFs

14 Me gusta

PILÓN Filippini, otro tira pálidas, hizo bien Calvari en renombrarlo como Bobippini kjjjj

2 Me gusta

Anello: “Contra quien jugamos? Lanús?”

jajaja

7 Me gusta

Si bien todavía sigo algo escéptico (manija y consume humo pero escéptico al fin) siento que por alto Gallardo habló con ligereza del tema y nunca lo esquivó, generalmente cuando se trata de humo o algo netamente inviable, pasa del tema y ya está. Además de que el trío palida Chotese, Castillo y Virgoch algo saben, mas allá de las pálidas estan demasiado callados y no es que salen a desmentir o cagarse de risa como siempre hacen cuando suena alguien top. Por eso yo sigo sosteniendo que algo concreto hay, mas allá de las posibilidades.

6 Me gusta