1500 mensajes son de los nenes jugando con discobot
El resto lo mismo de ayer, no se avanzo en nada
1500 mensajes son de los nenes jugando con discobot
El resto lo mismo de ayer, no se avanzo en nada
En Aliendro se avanzó
Me tienen harto con discobot, tiene su gracia a cierta hora (lbien de noche rayando con la madrugada) pero ya todo el día cansa, todo culpa de @shadergol
Estas despierto?
@discobot suerte
Es decididamente así
Me van a putear pero voto para que saquen ese bot de mierda
El problema no es el bot…
Que se quede discobot y que rajen al hincha de palmierdas.
Ban para @discobot citar
Haz una cosa que te asuste todos los días. — Eleanor Roosevelt
Valoyes prioridad sobre Alexis Sanchez? Corrijo mi apreciación. Brito no es un otario inutil inservible hijo de puta. No. Es el anticristo boliviano de la ribera que viene a destruirnos por completo. Colorado vigilante hijo de putaaaaaaa!!!
¿En que planeta el binarie de valoyes es prioridad por encima de ALEXIS?
Si eso es verdad, la merca corre libre por las oficinas del Monumental.
Anello: “YO SOY PARTE DE LA GESTIÓN DE LA LLEGADA DE SUÁREZ”
Ese gordo no sabe ni donde tiene el pito miren si va a saber algo de un colombiano que vive en Córdoba
If you want get high you just want COCAINE
Pero eso capaz lo pide gallardo. Al muñe le gustan los jugadores jóvenes con dinámica, velocidad
Jajajajaja
A veces pienso que a Gallardo le encanta comprar jugadores medio pelo o venidos a menos para arreglarlos y subirse el ego. Es como un flaco que puede comprarse un 0 km pero va y se compra un 3cv hecho pija para hacerle motor, pintura, ponerle cubiertas nuevas, etc simplemente porque disfruta renegar y gastar plata en una poronga pudiendo comprarse un auto nuevo. Capaz un día compra un jugador bueno que ya sabe hacer todo y renuncia porque no puede enseñarle nada, está re loco ese culiado, tipo raro, le gusta renegar con jugadores de mierda.
“Se resuelve el lunes”
“Me putean por una información que se puede dar O NO”
“El sábado hay comunicación telefónica y el lunes es la definición”
“Para mi, Suárez ya es jugador de River”
Se dio un saque en la pausa, porque ahora se lo escucha más acelerado y no para de hablar…