Muchachos se nos complicó una negociación por un jugador que es nuestro y estaba a préstamo. No va a venir nadie, al menos capaz Aliendro, ponele en una de esas.
Yo creo que Suarez está esperando a que se abra la parte 9 de este tema para salir a confirmar que viene. Quiere que quede justo su número de camiseta
mogo brito, mogo armenio, un par de mogos que no saben cerrar una negociacion.
El problema del muñeco, es uqe se empecina con un jugador, y no admite otras variantes. Por eso en el verano se empecinó con Castellanos y al insistir al pedo por ese jugador, no se vieron otras opciones viales y nos quedamos sin traer un delantero, que en este tiempo ya estaria adaptado al juego del equipo. Ahora si Borja no viene nos vamos a quedar en bolas, por la tozudez del entrenador, y los pijoteros e inútiles de nuestros dirigentes de no poner la guita y traer otro de mejor nivel cuanto antes…
Que vayan por Arezo y un 9 veterano que sirva de suplente
Estupiñán también me sirve pero seguro a Gallardo no le gusta
Justamente, no lo entiendo ahora, si quería a Castellanos, pasar a Borja y empecinarse con ese jugador, es increíble, no puede tener tan mal ojo!
Acá festejan que se caigan los pases. Son peores que Cortese algunos…
6 millones por Borja, es para festejar en el Obelisco si se cae esa demencia
La ciclotimia es total!
No sé ustudes pero yo ya entre en depresión, no viene nadie.
Gestion Brito: sin refuerzos. Sin fiesta en las tribunas. Rematando a los mejores del plantel. Un asno. Un inutil hijo de papá que se encamina a ser el peor presidente de la historia de River.
Si, vi lo que pusiste. En el Real fue titular en su primera etapa. En el Bayern sí jugo. El Chelsea no se que tiene que ver porque no jugo nunca.
Y si, si fuese profesional seguiría jugando en el Real Madrid y no saldría cinco millones. Pero es una boludez decir que un tipo de 30 años que fue titular en clubes de elite (hasta con problemas de que le gusta la joda) no puede llegar a tener “algo de futbol” y Vecchio y Aleman sí.
Armani
Mammana sidaz muertinez Casco
Enzos
Quintero DLC
roperro suarez (liquid)
Eso tenemos si por esas putas casualidades pasamos velez…
Sobran dedos de una mano para contar jerarquia
Borja y Valoyes no estarán a la altura de Julian pero para lo que nos queda arriba, son salah y mané…
Se los dije
Nunca tuvo continuidad porque fue horripilante. Obvio que jugo varios partidos en esos clubes; de esa forma se dieron cuenta de que era un paquete.
Vos me dijiste de Vecchio y Aleman, yo solo te remarque lo que James no tiene, y los otros 2 si en este momento de sus carreras (mas Aleman que Vecchio).
Igual no vale la pena seguir discutiendo, por suerte nunca va a venir James a River. Me tiro desde el Puente Labruna si fuese asi. A vos te parece un futbolista, y a mi me parece un tipo que no aporta en nada, mas que en salidas al boliche.
Nos están dando una mano estos brasimios kjjjj
Pero queremos los “pases” en el mercado de la falopa
El microclima que se vive en este foro es increíble
Pareciera que Gallardo es Almeyda, Brito es Passarella y como refuerzos sonarán San Martin, Barrado y Nico Sanchez
Si lo traíamos nosotros estarían todos a las puteadas diciendo q es un falopa barbaro. No jodamos!