No viene nadie, háganse la idea.
Ahi viene lunsehoff, paniagua, virviescas, jairo patiño, el pelado san martin
Ni eso. No sólo que no vino nadie, sino que nos desarmamos. Este mdp es aún peor que el de Pajarella con Bordagaray.
Me juego la cabeza que van a esperar hasta despues de Septiembre para oficializar todo jajaja
Con una mano en el corazon… quien es mejor aquel patiño o pechottino?
Patiño al lado de Carrascal es Valderrama
De ultimo minuto…
Se cumple el fetiche del muñeco. Y luego de un pase que no se dio xq se fue a china…
Firma el:
@sebasrur
vamos a lo importante
Viene Anello esta noche? es lo único que me salva del corchazo en este mercado de pases, así nomás
Mamita, reventaron a los dos pibes con más proyección del plantel, llenos de guita y no son capaces de agarrar unos cuantos millones y ponerlos todos en UNO solo que valga la pena, así no haya sonado y sea un bombazo, pero que te genere ilusiones de verdad, van a ir de calientes emperrados y van a poner lo que pidan entre Junior y Palmierdas, previamente habiéndonos pelotudeado como a unos giles y bicicleteado viéndonos la cara de desesperados, increíble
Velez va por el bigote Neves dicen en ESPN, en silencio se siguen reforzando porque ven que si seguimos así, somos totalmente ganables, a la medida de sus posibilidades, pero trajeron 3 refuerzos que para ellos son un salto de calidad en el plantel que tienen, nosotros seguimos pelotudeando y perdiendo tiempo
Y dale que va…
Esta todo perdido hay que entenderlo, no quieren ganar la copa no les interesa estan haciendo sus negocios nada mas.
No hay refuerzos, porque estamos pagando el pase de Pratto
para dnofrio
cuando cierra esta mierda?
no se aguanta mas este boludeo, que cierre mañana mismo si es por mi
Vi que te venías haciendo muchas ilusiones fanatico estos dias, no quise bajartela pero me parece que te la vas a dar contra la pared
Ya me chupa un huevo todo que sea lo que dios quiera, pero me tiene harto que siempre 24/7 estan las mismas “noticias” sobre el mercado de pases, que no venga nadie que juegue la reserva la libertadores que mierda me importa son todos unos hijos de mil putas.