El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Brito gran cagón, no se anima a tocarme el timbre. Y vos armenio de mierda, antes de que me puedas pegar una piña te llevás 50 trompadas en la jeta. Biscay poné soleado carajo

4 Me gusta

Traigan a bullaude.

1 me gusta

Hace falta un Morita, lalonso… Igual hay tiempo porque por ahora tenes Alvarez…

1 me gusta

Y ahora lo descartan kjjjj

1 me gusta

Morita era horrible, hace falta un suarez joven.

Bueno, vos sabes a qué me refiero. Hace falta un 7.

2 Me gusta

No hizo nunca nada, por favor… del Real lo echaron a patadas, del Bayern se fue sin jugar porque era un burro, en Chelsea no lo pueden ni ver de la intrascendencia que tenia, en Everton jugo algunos partidos y ya lo querian vender por horrible y fiestero…

Metio unos buenos partidos en ese Mundial y listo, despues fue siempre una mentira y una lagrima. Imagino que lo viste jugar en la Seleccion Colombia que el, y Rueda, dejaron afuera de Qatar…

1 me gusta

834573587287 días del mercado de pase y no salio ni un poquito de humo en relación a un defensor. De verdad vamos a tratar de ganar la copa con los picapiedras del fondo? Mamita…

2 Me gusta

2 Me gusta

Si, en la primera etapa en el Madrid y cuando fue al Bayern jugo. Despues cuando volvio al Madrid no jugo.

Se cayo Valoyes y Borja, soy feliz

7 Me gusta

Tambien jugaba Juanfer en Colombia si te guias por eso. Cuanto puede tardar en ponerse bien acá, si el otro dia Juanfer que venia de una lesion y no se podia ni mover metio una asistencia en 10 min, si se destacan Vecchio y Aleman.

1 me gusta

Vamos a terminar quemando toda la plata para traer a Borja y no vamos a tener un mango más para traer a nadie más, mamita kjjj

A Gallardo le debe ENCANTAR Borja, sino no se entiende que les diga a los dirigentes que se bajen YA de esta negociación y que dejen de boludearnos, que apunten los cañones a otro lado, sin ir más lejos, lo hizo por jugadores mejores que el tronco este cuando nos empezaban a vueltear

1 me gusta

Nueve mil mensajes, gente.

2 Me gusta

James hoy en día es un ex jugador, prefiero traer a Aranguiz que quiere volver a Sudamérica

8 Me gusta

al fin haces algo bien palmierdas

10 Me gusta

Y nosotros le vendimos a Nacho Fernández al Mineiro…Así es la cosa.

4 Me gusta

No me guio por eso, es un dato adicional; viste lo que te puse de los clubes?
No se trata de “ponerse bien”, porque James fue siempre un desastre, un tipo que aprovecho sus buenas actuaciones el 2014 para robar por toda Europa.
Ademas fue siempre reconocido por ser un vago de mierda y un fiestero que no entrenaba bien.

Su problema no es fisico, es futbolistico, y ya lo perdio cuando se fue de Banfield.
Vecchio y Aleman tienen algo de futbol (especialmente el segundo), cosa que James no tiene hace años.

Nunca jamas cerca del Monumental.

1 me gusta

Jaja

Gallardo es la puta loca de Abel Ferreira, lo tiene de nieto

5 Me gusta