El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Hay que romper relaciones con Talleres, no venderles ningún jugador ni tampoco preguntar por ninguno de ellos, nada, mandarlos a la concha de su madre directamente. Que se sigan bajando la tanga con los bosteros como siempre hacen que le entregan hasta a sus viejas por 2 mangos cuando les llama boca.

13 Me gusta

Brito parece Bart Simpson cuando se la daba de crack y jugaba al ajedrez con 5 tipos a la vez, demostrando inteligencia y agilidad. Y los 5 tipos le terminan haciendo jaque mate en fila.

Igual es un golazo que se caigan Borja y Valoyes, son dos muertos pecho fríos marca cañón.

13 Me gusta

Galleres no nos vende un jugador en su puta vida. Y despues vamos nosotros en tanga y les entregamos a Giroti

7 Me gusta

Balassone acaba de decir que lo de Valoyes está muy encaminado, por no decir prácticamente hecho

2 Me gusta

esta con el kun abuelo? :joy:

8 Me gusta

¿ habrá bombas hoy en el …

supermitre

@discobot suerte

8 Me gusta

:crystal_ball: Mejor no te digo ahora

2 Me gusta

Que manga de inútiles, eh. Era por acá.

6 Me gusta

Lo de Valoyes se cayó y se reactivó como mil veces literalmente jajaja. Para mí no viene nadie para los octavos, si llegamos a pasar a Vélez por ahí traen a algún falopa.
Cómo dijo Marx, la historia (Aguilar) se repite dos veces, la primera como gran tragedia, la segunda como farsa.

9 Me gusta

Mas barato que Borja.

Hay apodo para el colombiano si juega mal?

1 me gusta

Cagamos fuego, se desarma el equipo y no van a traer nadie (salvo falopa)

2 Me gusta

Hoy como segundo delantero tenés a Suarez nomás. Y ya sabemos como esta Suarez…

3 Me gusta

No bueno, mira a quien queres traer vos… un ex jugador desde que se fue de Banfield hace mil años.

1 me gusta

Alto refuerzo metió Vélez con bou

1 me gusta

Falta un delantero rapido y un central aparte del 9 que supongo será el falopa de Borja.

4 Me gusta

Jajajajaj como desde que se fue de Banfield si despues jugo en el Real, el Bayern y se destaco en un mundial

2 Me gusta

Si hubiera venido acá sería “mirá la falopa que trae falopardo”
TUgataflora

3 Me gusta

Y si, porque la presión en River es otra cosa pero para Vélez está más que bien.

2 Me gusta

Jugó?