El otro dia tiro la gente te iba a ver 30 minutos antes en la reserva de Bosta Gambeta
Estaba hablando de el mismo
El otro dia tiro la gente te iba a ver 30 minutos antes en la reserva de Bosta Gambeta
Estaba hablando de el mismo
Pero yo dije que dijo que no venia…
Claro, pero no había visto tu mensaje, si no el de Lalonso.
Patoñato dejó arafue al que nosotros no pudimos ni empatarle con Julian, imaginate que pasen talleres y nosotros velez…
Yarroch: “Fassi quiere el 45% de Girotti y que vaya Palavecino vestido de bombero a tirarle la goma. La dirigencia y el representante intentan convencer al jugador, se espera un llamado de Gallardo en las próximas horas, en River son optimistas con que el pase de hace”.
Yarroch: " Valoyes ya firmó contrato con River, Gallardo está en su casa explicándole porque lo piensa utilizar de enganche"
JPP llegó a los mensajes del 7 de junio, en cualquier momento se entera de que vendimos a Carrascal
La desesperación del hincha de River es total…
Kjjjjjj
Viene lucho Suárez
Uno menos
Golazo
El cupo de colombiano enganche reggaetonero está ocupado por Juanfer. Figurita repetida James.
Bueno, a buscar otro delantero. Mi candidato es Ignacio Pussetto…
Nos boludean todos. Somos el hazme reir del futbol argentino. Ah pero Brito master class. Mamadera. Que colorado inutil.
ultimo minuto River vendio a enzo Fernández por 200 litros de pintura para pintar el estadio, pero aclara el benfica que sera pintura marca deco color, porque alba es mas cara jajajajaja, este brito es un inútil
Anello hoy: “A mi me dicen que se cayó lo de Valoyes porque Suárez compró 50kg de yerba uruguaya y la mandó a Buenos Aires por encomienda”.
Festejan que se cae la única alternativa potable q teníamos a Romero, mamita este foro, nos merecemos quedar afuera con Vélez como se que va a suceder
A este equipo cuando se vaya Alvarez le va a faltar un segundo delantero.
jajaja las respuesta de los muertos de madrid tomandose en serio esta cuenta