Pero la puta que lo parió. Las malas noticias no cesan.
A principio de año habia que poner la guita por Bullaude y Farias.
De acuerdo. Pero MLS Y MX van mano a mano. En 15 años MLS va a ser la más grande de América, por escándalo. Pienso yo.
Y México, con su economía y su afición, va a estar disputando con Argentina.
Argentina siempre será grande, nacieron para esto, es algo genético. Por calidad, historia y afición son la segunda (llegaron a ser la primera). Pero hoy en día no se pueden descuidar.
O traer a los Romero, o a Harold Preciado que estaban libres.
Kjjj tremenda falopa México. Solo tienen plata y nada más. Todo jugador va a hacer la plancha en esa liga…
Si, siempre lo fue. Solo tienen guita para contratar los jugadores libres que no le da para ir a Europa.
a esta altura no veo con malos ojos a gaich… si vamos a ser deportivo centro que por lo menos tengamos un 9 que mida mas de 1.60
De paso traigamos a Robert Flores.
Somos el Barcelona regalando guita a diestra y siniestra
Los yanquis se los van a terminar cogiendo a los mexicanos, ya le están ganando regularmente.
Hay mucho olor a Barcelona post Messi.
A River post Ramón.
Los nombres que suenan. Tengo mucho miedo.
River post Ramón cuál? 2000, 2002 o 2014?
O Dinneno @Sepi.
Dos punteros buenos y Dinneno. Con los dos Enzo y Juanfer de 10. Y todos los demás volantes para la rotación?
Me apunto.
River necesita dejar ese “atranque” en que se convirtió la punta derecha con Simón. Se está regalando esa banda. River es un equipo cojo.
La primera etapa de Ramón, porque en la 2da llego MG.
El 2000 y 2002 claramente.
a simon no lo puedo ver mas, juega lindo o lo que quieras es un pibe del club etc pero tiene un pecho gelido hermano… no transmite nada de nada
El tema de gaich es que tiene pocos goles de cabeza, es una torre pero no es bueno cabeceando
Es horrible.
El cambio de slogan de “el más grande” a “GRANDEZA” es el equivalente al “Buscamos un dt de otro perfil” de Aguilar.