mira, no lo tenia ese dato, entonces puede que haya que buscar por otro lado, el tanque Cano del DIM me encanta
Esta en el Fluminense y es el goleador de Brasil.
Digo mas Barcelona porque el Barcelona post 2015 por retener a Messi hizo desastres con las nóminas salariales. Contrató jugadores por sueldos desorbitantes y cifras siderales, y hoy no se puede sacar de encima y los tiene que renovar aunque sea por menos para bajarles el sueldo. Este Gallardo es el Messi post 2015. River está haciendo barbaridades para retenerlo.
El River post Ramón 2002 fue víctima de un proceso de vaciamiento bien orquestado. Este River se parece mas a ese Barcelona que se hipotecó para sostener un pasado glorioso y entró en una debacle deportiva y económica.
a cierto, me habia olvida que dinho paso la data, al flu no se lo sacamos ni cagando no?
Pienso igual. Jugador elegante, pero jugando de volante por derecha no aporta. El tema es que habría que mirar un 4-3-3 con dos punteros de vocación. River es un equipo de volantes exquisitos que no tiene desborde ni velocidad en este momento. Apenas está empezando la Liga, pero el asunto real es la Copa.
( Aunque yo sigo pensando que Gallardo es un técnico que en los peores momentos te saca la casta de campeón).
Es asi tal cual eh… Son mensajes de q tipo de River quieren.
La nueva frase es la excusa del cual por que no ganas.
No ganas porque lo importante son las formas.
Es el tipico mensaje de padres clasemedieros mediocres a los hijos…
No lo veo.
Este equipo necesita un Orellano si sigue jugando con un delantero solo.
Lo vendieron
Es por acá, che…
el temita es que creo que Bou nos odia, esta resentido desde que no tuvo oportunidades en river
Que liga más amateur
Igual era joda
Gustavo Bou… Quieren al tweety carrario también?
Totalmente, en ese época Aguilar quiso sacar de River el perfil del Ramón chicanero y ganador, para traer a una planta “buenita” como Pellegrini. Así nos cogieron después…
Luego pasó lo mismo más del lado futbolistico, cuando se trajo a Cappa cuando Ramón estaba libre
Uff, mi jugador fetiche del ascenso, que calidad tenia para definir.
Al lado de Romero era El Tweety Romario.
La cantidad de falopa que esta tirando sylvester es inconmensurable.
Lo propuse hace un tiempo, vendría para tomarse la revancha, pero tampoco es un pibe, debe andar por los 32.
Aguilar era un infiltrado. El tipo metio al Grupo HAZ (Hidalgo-Arribas-Zahavi) en River.
Lo de Passarella fue por EGO. Ramón lo opacaba. Lo trajo al final, porque era su unica chance de recuperar su imagen (esperaba que Ramón le salve las papas y poder ser reelecto).
Che juega bien Pratto…