Tira 3 nombres a traer
hay varios youtubers de river que son terribles vende humo y 2.0
notiMillonario, river noticias, futbol y menudencias, etc inmirables
Sí, el canal es “Noticias River Plate”, el flaco simplemente sube recortes. Pero sí, con los thumbnails vende humo a morir.
Pero si en un video recopilatorio me muestra goles errados, ya no es una buena señal.
Te puedo hacer un video de Braian Romero muchísimo mejor…
lo único que podría cambiar el rumbo del semestre, es que venga luis suarez, le va a dar otra luz al equipo, otro aire. si no, nos espera un semestre lleno de desgracias
Jeje, nahh
Con Julian Quiñonez es otro cuento Mec-River. El tipo ha hecho toda su carrera en México, liga poderosa y de grandes contrataciones.Salió de un Club de Cali. Es de la zona Pacífica ( la del GRAN Fredy Rincón, Willington Ortíz y cientos más, que da mejores jugadores negros que la Zona del Chocó, un cuento largo). Es un jugador hecho, de 25 años que se fue a México a los 18 años. Puntero veloz, encarador, técnico y con buen gol. No es centro delantero. Pero creo que River necesita un puntero de raya Internacional para cubrir las dos puntas y abastecer a un buen centro delantero que logren traer.
Así va la tabla de goleadores de México hoy. Va de cuarto para ser puntero de raya:
Dinho, opinión sobre Roger Martínez.
Liga falopa la mexicana, lo mismo que la MLS. No es parámetro para jugar en el fútbol Argentino, por lo que veo, nunca salió de esa liga.
Te contesto de una @SAUCEDO. Es un jugador SIN PUESTO. Me refiero que no es centro delantero definido ni tampoco delantero de raya.
Roger es técnico pero no encajaría en River porque no aporta solución en el desborde ni va a ser nunca el Champion Goleador que River está buscando.
El año que viene nos quedamos sin banco central (?)
Te parece falopa la LIga de México @Mec-River86 ? No coincido en esta.
Para mí es la 3 liga de América, con riesgo de ser la segunda. Por el dineral que están metiendo, los estadios, la afición, etc.
liga mexicana es una liga de renombre internacional, tienen contrataciones astronomicas años luz de la superligarcha argensimia, cualquier jugador que rinde alla viene aca y es figura, ahi habria que apuntar
¡Sí señor!
En este tema ya no hay humo, hay radioactividad, tema mas toxico no se consigue.
Entre acá y salí con una nueva cepa, hiv y células cancerígenas.
que opinas de cambiar al enzo de manager y poner al señor david trezeguet? crees que haria una labor mas digna? para mi si
¿Qué otra cosa se puede esperar de este tipo que aparte de bostero es kirchnerista? Es la peor runfla que se puede conseguir.
Ojalá vuelva carrascal
Sobre todo porque no es un jugador que va a cambiar la ecuación.
Las ligas hoy en día son:
Brasil - Por calidad y guita
Argentina - por calidad
MLS - por guita
Mexico - porque las demás son peores