El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

¿¡Cóooomo?!

Si dejan ir a Pala me tiro a la oposición del Merlismo con Arielito.

! Quiñonez es mejor que Valoyes!
River necesita un puntero así. Lo que dicen arriba de que Boca y tales, tiene nombre propio: Sebastián Villa. Boca sin Villa es la nada misma.

River necesita un jugador así.
¡Pregunten por Quiñonez Enzo!

2 Me gusta

River gastó 11 palos en las mierdas de Herrera, vigo, fontana, pirez y romero. Nuestro scouting es una vergüenza, tiran plata en cualquier falopa. Valoyes es bueno el tema es que se lesiona mucho pero nos vendría muy bien un tipo con gambeta.

14 Me gusta

me encanta, me gustaria ver como evoluciona y a ver si activan en river para traerlo, es muy habilidoso y tiene una jerarquia impresionante para su edad, gracias por tener en cuenta mi interes compañero!

3 Me gusta

Sabes quiénes los pidió? Gallardo

5 Me gusta

Yo te dije que te iba a buscar material bueno. Estoy en eso papá.

1 me gusta

Gallardo es un burro.

2 Me gusta

Eligiendo refuerzos se ve que de 10 tipos la pega con dos o tres

4 Me gusta

que grande papa, colombia es una cuna de talento impresionante, me encantan los jugadores de alla

3 Me gusta

A estas alturas el mejor refuerzo es que el gordo Caselli le haga un golpe de estado a Brito (no porque Kingpin sea santo de mi devoción, sino es muy difícil que sea peor que los que están, aparte de que le daría un voleo en el orto al uruguayo vago de Francescoli).

3 Me gusta

Uyuyuy

https://youtu.be/6Ws5R1nMvvc

1 me gusta

Quiero decir que prefiero que vengan 2 rapiditos y tirar todo el semestre con beltran de 9 antes de que solo venga el 9. River no tiene desequilibrio arriba.

2 Me gusta

sabes que haria yo? lo pegaria un voleo al enzo y pondria a trezeguet de manager, a ese si lo veo en ese puesto y con muchas mas ganas de laburar

6 Me gusta

Gracias papá.
Herencia Argentina.
El fútbol de Colombia lo hicieron los Argentinos desde la época del Dorado. Cuando llegaron todas las figuras.

3 Me gusta

gallardo me tiene los huevos llenos con este sistema de juego, no te miento si te digo que es capaz de poner a volantear a suarez si viene y que le tire centros a pochettino

4 Me gusta

Ya debe saber el nivel del equipo…

Pato Putone sobre el tema Falopes:
https://www.youtube.com/watch?v=ui6ShLRRgjg

Esos thumbnails hacen mal

4 Me gusta

No puse play, pero seguro es ese tal River noticias o algo asi. Es un vendehumo tremendo con las miniaturas de sus videos, por esa causa es que no le doy ni un view.

7 Me gusta

River tiene que bajarse de la negociación, se nos están cagando de risa.

3 Me gusta